La obsidiana y sus propiedades para disolver la energía negativa

La obsidiana y sus propiedades.- Seguramente sabes que existe una gran variedad de poderosas piedras y cristales que ayudan a armonizar las energías. Sin embargo, no hay duda de que una de las mejores aliadas a la hora de transformar y eliminar la energía negativa es la obsidiana.

Esta tiene una extensa lista de propiedades, pero principalmente la de ser un excelente aliado para disolver toda esa mala energía que se encuentra en tu alrededor.

Bastará con colocar una obsidiana en el lugar donde más tensión sientas. Aunque, si tienes las posibilidad, te recomiendo que consigas tres o cuatro para que las puedas distribuir por toda la habitación que desees. Así maximizarás su poder.

También puedes optar por llevar siempre una de estas maravillosas piedras contigo cuando seas consciente de que acudirás a un sitio con una energía pesada. Por ejemplo, yo personalmente suelo llevar una obsidiana cuando acudo a lugares que sé que estarán repletos de personas.

Ritual para aprovechar la obsidiana y sus propiedades

La obsidiana negra y sus propiedades para disolver la energía negativa

Si deseas aprovechar verdaderamente todas las propiedades mágicas y energéticas de la obsidiana, lee con atención mis indicaciones y síguelas al pie de la letra:

Límpiala muy bien, tómala con tu mano no dominante poniendo por encima la dominante, cierra los ojos y lleva a cabo tres respiraciones profundas. Comenzarás a notar una intensa luz proveniente de la obsidiana, la cual continuará por expandirse por todo el lugar.

Cuando observes que la luz vaya pasando por el sitio tienes que admirarla conscientemente de que está disolviendo cualquier perturbación de la energía. Considerando especialmente la presencia de la luz en las esquinas de difícil acceso.

Una vez que la luz haya recorrido cada rincón de la habitación podrás poco a poco ver cómo la luminosidad va regresando a la piedra. Agradecerás su ayuda y la limpiaras como en un principio.

Finalmente, debes tener claro que lo más importante es construir una relación estrecha y fuerte con tu obsidiana.

Nota: Este ritual debes hacerlo vestido de blanco y con luz solar, aprovechando el sol de las 6 am a las 4 de la tarde, según tu huso horario. Por ningún  motivo lo hagas durante la noche.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado