La rosa del desierto: un cristal que te ayudará a equilibrar tu mente

De entre todos los cuarzos y cristales que hay en el mundo, la rosa del desierto es considerada una de las más especiales, y es que es gracias a la arena y el yeso que su formación es posible. La unión de estos dos elementos con el cuarzo barrita hacen que este cristal puede obtener una forma similar a la de una rosa.

Además de ser un cuarzo único, tiene increíbles cualidades y propiedades, tanto medicinales como esotéricas; es por eso que se conocen como piedra sanadora. Este cristal será una buena herramienta para reubicar tu vida y mejorar tu autoestima, es útil para aceptar los cambios y las pérdidas de cualquier tipo.

Una aplicación muy valiosa de la rosa del desierto es utilizarla durante las sesiones de meditación, pues cual sea la técnica que emplees te servirá para aclarar tu mente y relajarte. Su aplicación en el tercer ojo es benéfico para el desarrollo de las habilidades psíquicas, potencializando la clarividencia y la intuición.

Antiguamente, se le consideraba como un amuleto de buena suerte y se podía usar como collar o simplemente trayendo una pieza de ella siempre contigo. También se le relaciona con la abundancia y la prosperidad, además de ser un símbolo de perseverancia, recordándote en todo tiempo la importancia de seguir con tus sueños.

Tiene la capacidad de influir en nuestro criterio y buscar el equilibrio entre el ámbito familiar y laboral. Pues aunque el trabajo es importante, debemos tener en cuenta que no es lo único que importa, es bueno que comiences a pasar más tiempo con la personas que amas.

La rosa del desierto tiene increíbles cualidades curativas que ayudan especialmente a la salud mental. Te será útil para poder conciliar el sueño, combatiendo las pesadillas y el insomnio; puedes colocarla sobre tu mesa de noche y disfrutar de un merecido descanso.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Únete al grupo de cuarzos y piedras de Gitana Perla

Los cuarzos y piedras son sin duda, un regalo...

Cuarzo hialino: canaliza la energía cósmica a tu favor

Existen diferentes piedras preciosas y gemas que comparten sus...

Cuarzos para guardar el equilibrio en tiempos de caos

Es tiempo de que te enteres de algunos cuarzos...

La Obsidiana: conoce sus milenarias y poderosas cualidades

La obsidiana y sus cualidades.- No cabe duda del...