Medita con cuarzo ahumado y conéctate mejor con tu espíritu

Cuarzo ahumado.- En este día especial te quiero contar acerca de un cuarzo que, al igual que todos los que te comparto, tiene muchísimas propiedades. ¡Descubre cuáles son las suyas!

Su nombre se debe a su color, el cual es comúnmente oscuro lo que hace parecer que tuviera humo en su interior. Las múltiples propiedades que tiene le han otorgado el título del cuarzo profesor.

Entre estas cualidades destacan sus beneficios de purificación y sanación, así como su capacidad de bloquear toda esa mala energía que, de no ser por su ayuda, tú atraerías.

Una de sus mayores propiedades es que otorga una gran sabiduría a quien lo procure, con la ayuda de este cuarzo podrás incrementar tu conocimiento y serás capaz de descubrir aquellos secretos que te tenían.

Te recomiendo que utilices el cuarzo ahumado durante tus meditaciones porque te permite tener una mayor concentración y de esta manera conectar mejor tu alma y espíritu.

Al ser tan antiguo, este cuarzo tiene una conexión muy fuerte con la madre tierra y al utilizarlo te permitirás crear lazos bastante fuertes con la naturaleza y lograrás una mayor conciencia sobre la importancia de cuidarla.

Entre las propiedades sanadoras que el cuarzo ahumado tiene puedes aprovechar su cualidad de aminorar o tratar enfermedades provenientes del estómago o el colon.

Para aprovechar sus mágicas cualidades puedes utilizarlo, ya sea en tu oficina, hogar o transporte, pero es importante que crees una relación fuerte con el cuarzo ahumado, ya que al sentirse querido siempre estará para cuidarte y protegerte. Puedes hablarle, saludarlo o agradecerle sus maravillosas propiedades.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Programa tus cristales y utiliza su energía a tu favor

Programa tus cristales.-A la hora de implementar el uso...

Aprende a despojar las malas energías con cuarzos

Despojar las malas energías de tu cuerpo físico, es...