Cuarzos para practicar yoga.- El yoga es un deporte muy completo que no solo te ayuda físicamente, sino que también tiene beneficios para ti energéticamente y te lleva a un nivel de relajación extremo que te ayudará física y mentalmente.
Para realizar este ejercicio es muy importante tener en cuenta ciertos aspectos, desde tu equipamiento hasta tu actitud a la hora de realizarlo y qué mejor forma de complementarte que con la poderosa ayuda de los cuarzos. ¡A mí me encanta!
Cuando incluyes cuarzos a la hora de practicar yoga puedes lograr una conexión increíble con las propiedades del cristal debido a tu estado de relajación.
La verdad es que la mayoría de los cuarzos te serán útiles en la meditación, sin embargo hay algunos que tienen mucho más beneficios para ti.
Cristal de cuarzo
Este es una de tus mejores opciones ya que le dará a tu mente esa claridad necesaria para concentrarte, además te mantendrás centrado en tus metas y aspiraciones.
Uno de los mayores beneficios de los cuarzos claros es que son capaces de sintonizar las vibraciones haciéndolas sanadoras. También tiene la capacidad de aumentar la energía de los otros cristales.
Selenita
Es una excelente ayuda a la hora de meditar porque aclara tu mente y relaja tu cuerpo. Tiene propiedades curativas muy fuertes, ayuda a tu cuerpo tanto en lo físico como en lo espiritual liberando la energía negativa que cargas.
Igualmente, este cuarzo protegerá tu energía y la mantendrá protegida de cualquier perturbación. Dándote la tranquilidad de meditar sin la preocupación de sobre estimular tus chakras.
También es conocida como la piedra del Ángel, esto porque mejora la comunicación con el espíritu.
Amatista
Gracias a su color púrpura esta piedra resuena con los dos Chakras más altos, el chakra sahasrara (el de la corona) y el ajna (el del tercer ojo).
Por eso este cuarzo es muy poderoso y puede abrir canales directos a la intuición y al sentido divino.
De igual manera, te ayudará a despejar tu mente y disipar confusiones y dudas, aliviando el estrés, los insomnios, el cambio de humor y la ansiedad.
Aventurina
Es una piedra maravillosa con la que podrás llamar al amor verdadero y amistades realmente duraderas.
Aumenta la autoconfianza y la autoestima, ofreciéndote un mayor crecimiento personal. En el área física, es un cristal que se utiliza para dolores del corazón e inquietudes sentimentales.
Turmalina negra
Es uno de los cristales más poderosos en cuanto a protección, sobre todo en la energía negativa. Únicamente debes poner turmalina en cualquier espacio de tu hogar y te protegerá de la vibración negativa que las demás personas emiten.
La mejor forma de usar este cristal es portándolo, de esta manera absorberá todo lo malo que hay a tu alrededor convirtiéndolo en cosas positivas.
Es ideal para darte claridad a la hora de expresar tus deseos y enfocar tus pensamientos a la hora de la meditación.
Estos son solo algunos de los cuarzos que mejor te pueden servir a la hora de hacer yoga, comienza a integrarlos en tu rutina y verás un cambio significativo en cuanto a tu estabilidad y claridad mental.
Lee también:
- Aprende a proteger tu aura vistiendo de color negro
- ¿Dudas de tu “mejor amiga”? Haz este ritual para saber si de verdad lo es
- Piedras: la energía positiva que te encuentras por el camino
- Descubre cómo me protejo del coronavirus con ayuda de la piña
- Ritual para protegerte energéticamente del coronavirus
¡Sígueme en mis redes sociales!
- Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
- YouTube: Gitana Perla
- Instagram: Gitana Perla