No dejes que el estrés te robe vitalidad y utiliza estas increíbles piedras a tu beneficio

Combate el estrés con estas piedras.- Es normal que durante algún período y por las situaciones en las que día con día y te ves involucrado, puedes estar más aturdido de lo normal. Pero aunque en ocasiones puede suceder, no es bueno que te acostumbres a esto ni que dejes que el estrés se apodere de ti.

Por eso, y para que combatas el estrés, he preparado con mucho amor una lista con algunos cuarzos y piedras poderosos que te ayudarán a controlar esta situación.

Olvídate del estrés con estas piedras

Por más sorprendente que parezca, las piedras influyen de una gran manera en tu vida y tu estado de ánimo, así que descubre cuál es la indicada para ti.

Ágata de encaje azul

Estoy segura que en muchas ocasiones la falta de comunicación te ha traído muchos problemas, sea cual sea el lugar. Para afrontar estas diferencias, el ágata de encaje azul es tu mejor opción. Te ayudará a aliviar toda la tensión que se causa en estas situaciones y te dará el entendimiento para poder hablar las cosas con tranquilidad.

Cuarzo blanco

Sea cual sea la razón de tu estrés continuo, este cuarzo te brindará una ayuda especial y te dotará de paz y armonía. Es por eso que se le llama también el maestro sanador, puedes absorber todas sus propiedades manteniéndola cerca de ti en todo momento.

Amatista

Este poderoso cuarzo te dará una mano en esos días que parecieran eternos pues el mal humor y el cansancio te absorben por completo. Lo que logrará la amatista es deshacerse de toda la energía negativa que llevas acumulando por días.

Toda esa negatividad la transforma en vibras positivas, para que puedas realizar tus actividades sin ningún problema. El estrés no será un impedimento para ti, ya que este cristal creará un escudo para protegerte de esto.

Cuarzo rosa

Es horrible ese sentimiento de querer hacer mil actividades, mantenerte positivo y poder cumplir con todos tus deberes al mismo tiempo. No sería raro que la ansiedad y el estrés te ganaran, pero no olvides jamás que tú y tu cuidado personal van antes que cualquier cosa.

Al llevar un cuarzo rosa contigo incrementas tu capacidad de amarte a ti y amar a los demás, no de envalde recibe el reconocimiento del cuarzo del amor. Para aprovechar sus bondades te recomiendo que lo coloques en lugares como tu habitación, tu lugar de trabajo o incluso en alguna joya. Para combatir el estrés, es una de las mejores piedras.

Turmalina negra

Gracias a su equilibrio por naturaleza, este cristal te servirá excelentemente para darle un toque extra a tus sesiones de meditación. Lo único que debes hacer es sostenerlo entre tus manos y la tensión de tu cuerpo se liberará.

Tal vez no sea la más bonita de todas, pero esta piedra, independientemente de su aspecto físico, tiene un poder asombroso que sin duda te sorprenderá.

Ahora que ya conoces la mágica forma de combatir el estrés con piedras ¿qué esperas para cambiar tu vida?

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Horóscopos de hoy lunes 28 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Ten mucho cuidado con tus amistades ya...

Horóscopos de hoy lunes 13 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: No te atrases en tus actividades,...

Horóscopos de hoy domingo 16 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Hoy es un buen día para hacer...

Dile adiós a la tristeza y la depresión con el poder del hipérico

El hipérico es una planta con usos mágicos que se han aprovechado desde la antigüedad, tradicionalmente se utilizaba como un analgésico y además contra...

El poder de la oración

Esta semana santa no te olvides de orar. El poder de la oración es increíble. Cuando oramos, hablamos directamente con Dios y él nos escucha....