Obséquiale un cuarzo rosa a mamá y bríndale tranquilidad

Cuarzo rosa para mamá.- Hoy en el día de las madres no hay mejor regalo para mamá que un amuleto que la acompañe y la proteja siempre de cualquier daño. Es por eso que no puedes dejar pasar esta fecha tan especial sin obsequiarle a tu mami un cuarzo rosa, este cristal tiene increíbles propiedades que seguro le encantarán.

El cuarzo rosa se caracteriza por adornar muy bien tus ambientes y darles un toque armonioso, pero también por ser la piedra del amor y la ternura. También representa el cariño en las relaciones duraderas, especialmente entre familiares o amigos muy cercanos.

Este cristal posee propiedades relajantes y tranquilizantes, por lo que le ayudará a mamá a relajarse después de un largo día. El cuarzo rosa actúa directamente sobre el chakra corazón, lo que les da a las personas que lo portan la capacidad de sanar aquellas heridas emocionales y atraer las energías positivas.

Por todas estas propiedades y más, es que el cuarzo rosa es el regalo perfecto para mamá, además de que podrá atraer el amor de una forma intensa. Podrá utilizarlo y aprovechar su energía al máximo en aquellos días en los que la ansiedad pareciera llevar la ventaja, pues le ayudará a crear un ambiente mucho más ameno.

Hay muchas formas distintas de utilizar el cuarzo rosa y beneficiarse de él, una de ellas es usarlo como collar, de tal manera que sea un amuleto que se pueda llevar a todos lados. Pero también se puede colocar en algún punto estratégico del hogar y de esta manera proteger los espacios, aportar armonía y proteger energéticamente.

Un buen lugar es la habitación, de preferencia en la mesa de noche o algún sitio cercano a la cama, así de podrá aprovechar su energía durante la noche de mejor forma.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Aprende a perdonar con la influencia del cuarzo rojo

Cuarzo rojo.- En este día quiero continuar compartiendo contigo...

Activa tu fuego interior con estos asombrosos cristales

Activa tu fuego con estos cristales.- Para vivir en...