Obséquiale un cuarzo rosa a mamá y bríndale tranquilidad

Cuarzo rosa para mamá.- Hoy en el día de las madres no hay mejor regalo para mamá que un amuleto que la acompañe y la proteja siempre de cualquier daño. Es por eso que no puedes dejar pasar esta fecha tan especial sin obsequiarle a tu mami un cuarzo rosa, este cristal tiene increíbles propiedades que seguro le encantarán.

El cuarzo rosa se caracteriza por adornar muy bien tus ambientes y darles un toque armonioso, pero también por ser la piedra del amor y la ternura. También representa el cariño en las relaciones duraderas, especialmente entre familiares o amigos muy cercanos.

Este cristal posee propiedades relajantes y tranquilizantes, por lo que le ayudará a mamá a relajarse después de un largo día. El cuarzo rosa actúa directamente sobre el chakra corazón, lo que les da a las personas que lo portan la capacidad de sanar aquellas heridas emocionales y atraer las energías positivas.

Por todas estas propiedades y más, es que el cuarzo rosa es el regalo perfecto para mamá, además de que podrá atraer el amor de una forma intensa. Podrá utilizarlo y aprovechar su energía al máximo en aquellos días en los que la ansiedad pareciera llevar la ventaja, pues le ayudará a crear un ambiente mucho más ameno.

Hay muchas formas distintas de utilizar el cuarzo rosa y beneficiarse de él, una de ellas es usarlo como collar, de tal manera que sea un amuleto que se pueda llevar a todos lados. Pero también se puede colocar en algún punto estratégico del hogar y de esta manera proteger los espacios, aportar armonía y proteger energéticamente.

Un buen lugar es la habitación, de preferencia en la mesa de noche o algún sitio cercano a la cama, así de podrá aprovechar su energía durante la noche de mejor forma.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Piedras que debes usar para tu protección espiritual

Poseen el poder de la tierra. Con propiedades diversas,...

Desintoxica tu espíritu con el poder natural del Shiva Lingam

En esta ocasión tan especial quiero compartir contigo mis...

El poder de la piedra sardónice

Gitana Perla te va a decir hoy cuál es...