Ojo de tigre: el cuarzo que te cuída de los daños por la tecnología

El cuarzo ojo de tigre y la tecnología.- Este poderoso cuarzo suele representarse como la fuerza y el equilibrio ya que eso es lo que nos ofrece. Además de sus muchas propiedades curativas, una de las principales y más efectivas es la de evitar que nuestro organismo se dañe por las ondas electromagnéticas que liberan los muchos objetos tecnológicos por los que nos rodeamos diariamente.

Propiedades del cuarzo ojo de tigre

Si ya tienes conocimiento sobre los cuarzos, debes saber que la mayoría de los estos tienen propiedades que nos favorecen en diferentes ámbitos de la vida. A continuación te presento las del ojo de tigre.

Propiedades curativas

Uno de los más grandes beneficios que el ojo de tigre te ofrece es la estabilidad mental, como te he comentado anteriormente.

Si sueles tener problemas con tu estabilidad emocional, este cuarzo es perfecto para ti, ya que te llenará de paz interior. Y, si no estás pasando por los mejores momentos de tu vida, te ayudará a mantenerte relajado.

El cuarzo ojo de tigre y la tecnología

Otra de las magníficas propiedades que esta piedra ofrece para ti, es reducir significativamente el impacto negativo que puede llegar a tener en nuestro cuerpo las ondas electromagnéticas que producen la gran mayoría de los aparatos electrónicos con los que estamos en constante contacto en nuestro día a día.

Propiedades mágicas

Una de las propiedades místicas que te proporciona la piedra ojo de tigre, es ayudarte a eliminar tus miedos e inseguridades que suelen arruinar tu éxito o no te dejan continuar con tus planes.

Te ayuda también a luchar contra tus más grandes miedos en cualquier ámbito de tu vida. Al mismo tiempo te mantiene positivo y convencido de que no importa cual sea el problema que estés enfrentando, siempre lo podrás superar y alcanzar todas tus metas.

Propiedades para reducir la ansiedad

Otro beneficio importante que te brinda este cuarzo es ayudarte con la ansiedad y tener una mayor concentración, ayudarte a alejar los pensamientos negativos de tu mente y tus pensamientos.

Por otra parte, el cuarzo ojo de tigre te ayudará a dejar atrás sentimientos que no son favorables para ti, ya sean de enojo o rencores de situaciones pasadas. Estos sentimientos solo afectan a las personas que los sienten.

Y por si todo esto fuera poco, este cuarzo nos permite entender con más claridad lo que es bueno y lo que no lo es para nosotros. Identificando las cosas que no lo son para así alejarlo de nuestras vidas.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Alegra tus días con la energía poderosa del rosa mexicano

El poder del rosa mexicano.- Si eres un gran conocedor de los colores sabrás perfectamente que el rosa no está dentro de las tonalidades...

El significado del color de las flores

¿Por qué es importante el significado del color de las flores? Ya sea que las envíes o las recibas, debemos saber qué significa cada...

Este es el verdadero significado de soñar con fantasmas

Soñar con fantasmas.-Los sueños son uno de los sucesos más desconocidos y misteriosos en nuestra naturaleza, sabemos que cada noche ocurren, más no tenemos...

Horóscopos de hoy martes 06 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Es momento de que trabajes en tu...

La mirra: el regalo que la vida te da para asimilar tus sufrimientos

Uno de los tres regalos que los Reyes Magos le dieron al niño Jesús fue la mirra y aunque mucho se escucha de ella,...