Aunque puedes encontrarla en diversos colores, el Ónix oscuro es el más popular no solo por su intenso color sino por su gran poder de protección.
Por esa ha razón ha sido usado desde la antigüedad como una de las más valiosas piedras tanto económica como esotéricamente.
El ónix y sus propiedades de protección
Desde los romanos, quienes lo usaban para fabricar sellos y aretes con los signos zodiacales para usarlos como talismanes. Hasta los ingleses quienes en el siglo XV lo utilizaban para alejar cualquier mala energía, mal de ojo o cualquier desgracia de la época.
Gracias a sus propiedades porosas, absorben las vibraciones negativas y las disuelven. Cuando lo portas, le das el poder de que las energías de celos y envidias desaparezcan en la nada y no te toquen.
Tener un ónix en tu hogar ayuda a atraer la abundancia económica y de buenas energías, así como de proteger la aparición de las malas entre los miembros de tu familia.
Deberás colocar esta poderosa piedra en un lugar donde su energía no sea bloqueada por otros objetos, sino a plena vista.
Úsalo también como joyería para cargar siempre contigo su poder.
Lee también:
- Epazote, una planta medicinal muy mexicana
- ¿Qué emociones desata en ti la luna en Géminis?
- Ritual para fortalecer tu sistema inmunológico con un baño de flores
- Maquíllate con este poderoso ritual y potencializa tu belleza natural
- Ritual para protegerte energéticamente del coronavirus
¡Sígueme en mis redes sociales!
-
- Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
- YouTube: Gitana Perla
- Instagram: Gitana Perla