Piedra alumbre: tu aliado para absorber y eliminar las malas energías

La piedra alumbre es un mineral que está formado a base de sal y ha sido utilizado desde hace mucho tiempo en la industria de los cosméticos. Sin embargo, tiene un poder que pocos conocen, por eso hoy quiero compartirlo contigo.

En el ámbito energético, esta piedra es una excelente herramienta para absorber las malas energías que hay en tu cuerpo, ya que gracias a sus propiedades físicas es capaz de penetrar y limpiar todos los niveles de tu campo áurico.

Puedes utilizarla en baños diluyéndola con otras sustancias para relajar y equilibrar tu energía, así como para ayudar en la alineación de tus chakras.

Está piedra es utilizada casi en todas las partes del mundo. En el continente americano su uso es comúnmente enfocado a la cosmetología y protección del hogar. Algo que le suma muchos puntos es su precio tan accesible para cualquier persona.

Piedra alumbre: tu aliado para absorber y eliminar las malas energías

La piedra alumbre se emplea mucho en algunos ritos o ceremonias para invocar o exorcizar espíritus. Los círculos que en algunas películas es posible observar, en realidad están dibujados con piedra alumbre, esto porque tienen una fuerza energética inigualable que es capaz de atrapar el mal.

Como la gran mayoría de las piedras y cuarzos, esta piedra tiene muchísimas propiedades físicas, entre las que destacan su poder astringente, antiséptico y antibacteriano.

Uno de los principales usos de la piedra alumbre es su aplicación como desodorante natural, al utilizarlo de esta manera dejarás transpirar adecuadamente a tu piel y no sufrirá ningún daño.

También la puedes utilizar para curar algunas heridas, piquetes de insectos, quemaduras o irritaciones.

Benefíciate de las bondades que esta magnífica piedra tiene para ti y siéntete mucho mejor espiritual y físicamente.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

 

Relacionado

Andalusita: la piedra del coraje

La andalusita o también conocida como piedra de la...

Aprende a perdonar con la influencia del cuarzo rojo

Cuarzo rojo.- En este día quiero continuar compartiendo contigo...

Cambia tu vida ingiriendo agua infusionada de cuarzos

Agua infusionada de cuarzos.- A través de generaciones, culturas...

Usa el poder de estos cuarzos para atraer la buena fortuna

Cuarzos para la fortuna.- En ocasiones anteriores te he...