Piedra luna: la roca para los nuevos comienzos

Conocida también como la piedra del espíritu, la piedra luna tiene una larga lista de propiedades energéticas y esotéricas y yo te cuento cuales son estas. Se ha considerado desde hace muchos años que este cristal tiene la capacidad de captar la energía de la luna, por lo que su poder es muy similar al de este astro.

Tiene una gran relación con el espíritu pues favorece al proceso de crecimiento de este. Su poder es femenino y lo podrás utilizar para regular y estabilizar tus emociones, de esta manera puedes estar consciente de ellos. Además la piedra de luna es capaz de conseguir una conexión con el plexo solar, el sacra y el chakra del bazo, en donde se encarga de cuidar el inconsciente.

Se conoce por ayudar a combatir el asma y los intensos dolores de cabeza, así como curar las impurezas en tu piel. Si eres mujer te resultará beneficioso para normalizar tu sistema endocrino y tu ciclo menstrual, en el caso de los hombres, su poder radicará en el sistema etérico.

La piedra de luna tiene inmensos beneficios para ti en la meditación ya que crea una unión con tus emociones, influyendo fuertemente en tu intuición. También puedes utilizarla para mejorar la memoria y desarrollar la telepatía y clarividencia.

Existen distintos tipos de esta piedra lunar y aunque tienen algunas diferencias particulares, todas poseen el poder de la luna. Puedes encontrar la de color blanco, la cual contribuye al equilibrio entre cuerpo y espíritu. O también es posible hallar la de color azul, que está relacionada con Cáncer y es una piedra que se encarga de proteger el amor.

Su uso te ayudará a mantener la calma ante las situaciones difíciles y de estrés, abriendo tu mente para controlar los impulsos y actuar con serenidad. Al mismo tiempo que te da tranquilidad, te ayuda a curar los desórdenes del tracto digestivo que tienen lugar debido a la ansiedad.

Los asombrosos poderes de la piedra de luna pueden ser aprovechados por todos los signos, sin embargo, se verán más favorecidos Scorpio, Capricornio y Cáncer. Les ayudará a equilibrar los excesos de sensibilidad en cuanto a las emociones.

Además de todas estas cualidades energéticas y mágicas, la piedra de luna también te beneficiará físicamente. Sus propiedades te ayudarán a tratar enfermedades en la piel, páncreas e hígado y podrás eliminar con su ayuda todas las toxinas que hay en tu cuerpo, si eres mujer puedes aprovechar su poder para aliviar los dolores relacionados con la menstruación.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

El poder de los cristales en la biblia

Los cristales en la biblia.- Gracias a su místico...

Cristaloterapia: la solución para tus problemas

Durante años se ha empleado la cristaloterapia como alternativa...

Aprovecha el poder de las gemas en esta Navidad

Gemas en la Navidad.- Durante la Navidad las emociones...