Piedras Energéticas

Cada piedra energética tiene un significado distinto, el cuál su portador debe conocer antes de adquirirla, algunas simbolizan la paz, la tranquilidad, serenidad, amor, ambición, lealtad, suerte, protección y muchas otras cosas

Propiedades de las piedras energéticas

Bien llegamos a la parte más importante y es que estas piedras tienen facultades y propiedades físicas y místicas o mágicas, como dicen muchos, para proteger de energías negativas, absorber vibras positivas, tratar ciertas dolencias o molestias tanto físicas como emocionales.

Cómo te dije con los significado, cada cristal energético tiene propiedades distintas, que si deseas ver a profundidad debes mirar detalladamente cada piedra, pero igualmente a continuación te muestro las propiedades más relevantes que a modo general podemos obtener de estas piedras.

Propiedades curativas:

Muchas de estas piedras son utilizadas para tratar distintos problemas físicos, esto se le conoce como gemoterapia. Y es una alternativa para gozar de buena salud aprovechando los cristales o gemas. Esto no debe porque sustituir la atención médica, es sumamente importante que lo tengas claro.

Propiedades de protección:

Es uno de los más grandes beneficios de las piedras energéticas, su capacidad para protegernos de energías malas que nos pueden llegar de forma malintencionada o no pero que nos puede provocar mucho daño. Estos cristales absorben esas malas energías y algunas solo se encargan de atraer solo energías positivas a nuestras vidas.

Propiedades de carácter emocional

No solo para tratar dolencias físicas se utiliza los cristales, también son usadas para eliminar problemas emocionales como el estrés, la ansiedad, la rabia, la depresión, malos recuerdos, inseguridad, desesperación y otros problemas que alteran nuestras emociones y sentimientos.

Propiedades místicas

Otras grandes facultades de algunas piedras es en cuánto a lo místico, el poder para atraer la suerte, el dinero el amor, son beneficios muy bien aprovechados para algunos portadores de este tipo de piedras.

¿Cómo usar las piedras energéticas?

Generalmente estas piedras activan sus capacidades místicas con el hecho de tenerlas cerca, siempre y cuando tú tengas fé en las mismas, las puedes usar cómo si de un amuleto se tratase, en algún bolso o cartera, o simplemente dejándola en el hogar o habitación si es que quieres proteger tu hogar.

Es recomendable que busques piedras que sientan afinidad con tu signo zodiacal muchas de ellas se usan también en diferentes chakras.

Otra forma de usar las piedras o cristales es llevarlas en formas de joyas, personalmente esta opción me encanta porque te permite llevar cómodamente a todas partes cualquier tipo de piedra en forma de una bella joya, ya sea un colgante, anillo o lo que prefieras.

 

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica

YouTube: Gitana Perla

Instagram: Gitana Perla

Instagram

Lee esto

¿Cómo es Cáncer?

¿Cómo es Cáncer?.- Los nacidos bajo la casa zodiacal de Cáncer no sólo están relacionados con la luna, sino que son como ella. Así,...

Utiliza estos colores para no comer de más

Colores para no comer de más.- Al igual que la decoración, los colores de tu casa pueden ser de gran ayuda cuando de regular...

La magia del número siete

Hoy te hablaré de la magia del número siete. Relacionado en el horóscopo con Piscis, este número representa la sabiduría y la inteligencia. El...

Utiliza estos increíbles colores en tu día a día y comienza a sentirte feliz

Colores para ser feliz.- Elegir ser feliz es una decisión que deberíamos tomar la mayor parte del tiempo y aunque no es malo sentirse...

Rituales para Sagitario: atrae el dinero y la buena suerte

Rituales para Sagitario.- Todos los signos se encuentran regidos por un astro, en este caso, a Sagitario le corresponde el planeta Júpiter. Este cuerpo...