Piedras: la energía positiva que te encuentras por el camino

Las piedras y su energía.- Como sabes, las piedras y cuarzos son regalos excepcionales que la naturaleza nos brinda. Estas gemas están llenas de poderosas propiedades muy distintas, pero con el objetivo en común de cuidarte, protegerte y beneficiarte en todo momento.

No hay duda que el adquirir un cuarzo de cualquier origen te traerá múltiples beneficios. Sin embargo, es posible que en algún viaje o caminata puedas hallar alguno. Las piedras están altamente cargadas con la vibración de nuestra madre tierra, nuestro sagrado femenino y masculino y el mundo.

Recolecta piedras y aprovecha su energía

Piedras: la energía positiva que te encuentras por el camino

Es por eso que al recolectar estas piedras de los lugares que has visitado, aún cuando no sean preciosas o cuarzos, te llevarás contigo la energía de ese lugar.

Para identificar qué piedra puedes llevarte debes tomar la que hayas encontrado y sostenerla en tu mano, sin apretarla. Si es apta para que te la lleves, esta piedra palpitará sola y esa será la indicación de que puedes tomar la piedra.

Recuerda también que es muy importante agradecer con todo tu corazón a la madre naturaleza por el regalo que te está ofreciendo, ya que antes pertenecía a la tierra. Así mismo, tienes que prometer cuidarla ya que también ella protegerá tu hogar.

Una vez que ya tengas esa piedra o cuarzo contigo, continúa agradeciendo y aprovecha al máximo cada una de sus mágicas propiedades.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Piedra Shiva Lingam: piedra sagrada con poderes

La piedra shiva lingam es considerada sagrada. Se formaron...

PROPIEDADES DE LA PIEDRA AZUFRADA

Algunas de las propiedades de la piedra azufrada son...