Piedras para incrementar tu energía sexual y la de tu pareja

Incrementar tu energía sexual con piedras.- Si has leído mis entradas anteriores en esta sección, seguro sabes que existen cuarzos y piedras que pueden aprovecharse para una gran cantidad de fines.

Desde curación mental y física hasta para bajar de peso o atraer el dinero a tu vida, estos cristales pueden traerte una gran cantidad de beneficios. Solo depende de que sepas darles el uso indicado.

Pero hoy quiero hablarte específicamente de estos 5 que pueden ayudarte de incrementar tu energía sexual y, por supuesto, la de tu pareja.

Calcita

Piedras para incrementar tu energía sexual y la de tu pareja

De la unión de los rayos amarillos del sol con la pasión del rojo sale el poder de esta anaranjada piedra que representa el placer físico en todo su esplendor. Úsala en tu habitación y logra concentrar esa energía que necesitan para desbordar de amor.

Granate

Piedras para incrementar tu energía sexual y la de tu pareja

La piedra de la energía pasional por excelencia. El granate ayuda a deshacer aquellos bloqueos que pudieran acumularse en los chakras inferiores de tu cuerpo que dictan la sexualidad. Al mismo tiempo, te impulsa a juntar estas energías con las de tu pareja.

Cuarzo rosa

Venta de Cuarzo Rosa | 99 articulos de segunda mano

Regularmente conocida como el cuarzo de luna o Venus, el cuarzo rosa fortalece la confianza y comunicación en pareja. Solo mediante estas lograrán entenderse en la cama, saber lo que les gusta y lo que no para lograr una experiencia más plena y placentera.

Cuarzo ahumado

CUARZO AHUMADO….EL GRAN MAESTRO Y DESPERTADOR DE CONCIENCIA ...

En algunas ocasiones, por los prejuicios sociales, nos olvidamos que la dimensión sexual es una completamente humana y necesaria para alcanzar la plenitud. Por eso, el uso de cuarzo ahumado está asociado con esta aceptación para lograr desinhibirte y vivir al máximo tu sexualidad.

Jaspe

Jaspe Rojo | Vives de la Cortada

El jaspe te relaja, alivia el estrés y te ayuda a conectar con tu chakra raíz, ubicado justo en tu ano, el cual te conecta a la tierra. Úsala para alejar la negatividad y atraer de vuelta ese deseo que considerabas perdido.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado