Pirita, la piedra del dinero.- Desde el Siglo XIX, la pirita ha sido considerada en todo el mundo, pero sobre todo en zonas mineras, como sinónimo de prosperidad y abundancia.
A pesar de que en un principio se le consideraba como “el oro de los tontos” porque los mineros solían confundirlo con el precioso mineral, poco a poco se fueron revelando sus asombrosas propiedades.
Entre ellas destacan sus beneficios al sistema digestivo y la aportación que tienen a limpiar la energía de los espacios. Además, muchos afirman que su presencia en tu hogar ayuda a mejorar el sistema sanguíneo y nervioso.
También desde el Feng Shui los orientales han descubierto un extraordinario poder de esta piedra en el bienestar de tu casa. Armoniza y atraer las energías positivas, la abundancia y la prosperidad económica.
Pirita, la piedra del dinero
En pocas palabras, la pirita es la piedra por excelencia del dinero, por lo que te recomiendo que la coloques dentro de tu hogar donde nada opaque su poder. No lo metas en vitrinas ni en cajones, debes colocarlo en un lugar estratégico donde pueda proyectar su poder en toda la habitación.
Por último, otra increíble propiedad que te regala es la de conservar limpios los chakras 6 y 7, ayudándote a trasladar los buenos pensamientos a esferas superiores.
Consigue una pirita y cuéntame cómo tu bolsillo mejora radicalmente con el tiempo.
Lee también:
- Descubre cómo aprovechar la energía de este Solsticio de Verano 2020
- Organiza de esta forma tu clóset y siempre tendrás ropa nueva
- Pinta tu oficina o negocio de estos colores para atraer el éxito
- Deja que tu belleza interior se refleje siempre en tu rostro con este ritual
¡Sígueme en mis redes sociales!
- Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
- YouTube: Gitana Perla
- Instagram: Gitana Perla