Prehnita: el cuarzo del amor puro

En esta ocasión especial quiero hablarte de un cuarzo muy especial que tiene una naturaleza encantadora y es sin duda la piedra de los enamorados. Hoy te comparto las propiedades más destacadas de la prehnita, tanto esotéricas como medicinales, para que puedas beneficiarte de ellas.

A este cuarzo se le conoce por representar el amor puro e incondicional, permitiéndote amar y ser amado. Además de eso, favorece a la meditación acompañándote en esta para que seas capaz de encontrar y conectar con tu yo superior.

Usarlo te ayudará a potencializar tu poder psíquico y serás capaz de aprender a visualizar tu interior para conocer tus debilidades. Al aumentar la precognición verás como poco a poco se incrementa tu capacidad profética, de esta manera nada te tomará por sorpresa pues ya sabrás lo que ocurrirá mucho antes de que suceda.

El cuarzo prehnita te llenará de energía positiva que te transmitirá paz y armonía, permitiéndote estar en paz contigo mismo. Y, por consiguiente lograrás crear una conexión especial con la naturaleza y los elementos que se encuentran en esta, estando en armonía con estos elementos.

Su gran poder te hará ver el camino que debes de seguir para abrir tu espíritu y alimentarlo de buenas vibras para que de este modo crezca positivamente. Del mismo modo, el cuarzo prehnita es capaz de crear un escudo que te protege de energía divina para que de esta manera tu campo áurico se mantenga resguardado.

Si por alguna razón poseen carencias internas y esto de ha desencadenado en posesiones, esta piedra te ayudará a liberarte, revitalizando además tu entorno y por ende tu estado de ánimo. También será un apoyo para tener descansos sin pesadillas y aliviar tus fobias y miedos más profundos.

En cuanto a sus propiedades medicinales, el cuarzo prehnita es muy efectivo para curar padecimientos de los riñones y la vejiga. Así como para tratar problemas relacionados con la glándula del timo y controlar significativamente los tumores malignos.

Por otra parte, ayuda a reducir los dolores en la zona de los hombros, el pecho y gran parte de los pulmones. Su efecto se extiende hasta la sangre, tratando los desórdenes de esta, además de ser súper eficiente para el tejido conjuntivo y su reparación.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Cuarzo hialino: canaliza la energía cósmica a tu favor

Existen diferentes piedras preciosas y gemas que comparten sus...

Las gemas y la medicina ayurvédica

Las gemas siempre, por tradición, han sido utilizadas por...