Protege a tus mascotas con estos increíbles cristales

Te enseño cómo proteger a tus mascotas.- Seguramente ya has descubierto y tal vez aprovechando los increíbles poderes que los cuarzos y cristales poseen. Pero, como te he dicho, estos son regalos de la naturaleza y eso hace que no solo los seres humanos podamos disfrutar de sus beneficios.

Es por eso que en esta ocasión quiero compartir contigo algo que te sorprenderá, y es que las mascotas también pueden gozar de todas las virtudes que estas piedras preciosas tienen. Te invito a que descubras conmigo cuales son estos cuarzos para que puedas ayudar a los peludos de tu hogar. ¡Seguro te lo agradecerán!

Amatista

Esta piedra será un gran aliado para tratar los problemas de artritis y digestivos de tus mascotas. Además ayudará a calmar la ansiedad y por ende la agresividad de ellos, logrando de esta manera reducir su hiperactividad y los ladridos y maullidos constantes. Si tu compañero es un adorable gato te irá de maravilla para que deje de rasguñar los muebles.

Aventurina

Se relaciona ampliamente con la salud, tanto física como mental, por lo que ayudará a que tu mascota se recupere de cualquier padecimiento. Mientras que en el sentido emocional hará que las adaptaciones a nuevos lugares y personas sea más fácil para ellos.

Coralina

Si tu mascota sufre constantemente de afecciones de la piel, este cuarzo es el indicado para él. También le vendrá bien para relajarse un momento y equilibrar su cuerpo y mente, sobretodo cuando son muy agresivos o celosos.

Cuarzo cristal

Tanto la amatista como el cuarzo cristal, son cristales que puedes utilizar para resolver cualquier problema que tengan tus amigos. Así, ayuda a protegerlos energéticamente y en los momentos que sienten algún dolor o inflamación, además facilitará los procesos de entrenamientos.

Cuarzo rosa

Te recomiendo que utilices el cuarzo rosa para ayudar principalmente a las mascotas que sufren de nervios y se muestran muy agresivos. Especialmente cuando han sido maltratados anteriormente o se ponen muy ansiosos cuando están solos.

Lapislázuli

Será muy funcional para fortalecer el sistema inmunológico de tu mascota y aliviar problemas respiratorias de esta. Cuando quieras pasar un buen rato de paseo con tu amigo, el lapislázuli te ayudará a mantenerlo tranquilo.

Ojo de tigre

Este cuarzo es un excelente aliado para tratar condiciones de la garganta, ojos y el sistema reproductivo de tu mascota. Así como despertar su instinto, manteniéndolo alerta en todo momento y ayudando a comportarse en lugares concurridos.

Rodonita

Es un cristal relacionado con el corazón, por lo tanto ayudará a tu amigo a equilibrar sus emociones, reducir la ansiedad y mantener la calma. De esta manera sabrá cómo afrontar las situaciones que lo puedan poner nervioso o estresado.

Sigue estos consejos

A pesar de que por sí solos, (los cristales) son muy poderosos, una recomendación especial es que puedes combinarlos según lo que quieras brindarles a tus peluditos. Evita a toda costa ofrecerles el apoyo de un cuarzo negro, pues aunque para nosotros pueden resultar beneficiosos, para ellos causa el efecto contrario e incluso pueden volverse mucho más agresivos.

Para que tus mascotas puedan aprovechar estas cualidades, te invito a que coloques la piedra que mejor le venga cerca de ellos. Puedes ponerlas debajo de su cama o de su plato, también puedes usarlas como decoración de sus collares y correas.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Aprende a perdonar con la influencia del cuarzo rojo

Cuarzo rojo.- En este día quiero continuar compartiendo contigo...

Aprende a eliminar la basura emocional de tu vida con cuarzos

Elimina la basura emocional con cuarzos.- Si algo ha...

Te enseño a diferenciar un cuarzo real de uno falso

¿Tu cuarzo es real o falso?.- Al ser objetos...