¿Sabes cuál es el poder de las perlas? Descúbrelo conmigo

No basta con tener joyas que resalten tu belleza ante los ojos de los demás, también debes escoger aquellas que te traigan grandes beneficios al portarlas. Y no hay mejor opción que las perlas ya que a pesar de que el tiempo sigue pasando, estas continúan siendo las favoritas de muchos y los beneficios son magníficos.

Estas hermosas piedras se encuentran sincronizadas directamente con el mar y las mujeres, principalmente aquellas que están embarazadas. Simbolizan un corazón puro, mente clara y una gran inocencia, por lo tanto esto se ve reflejado en quienes las portan.

El poder de las perlas

Uno de sus principales beneficios energéticos es ayudar a equilibrar emociones, principalmente si eres un signo de agua, ya que de este lugar es de donde proviene. También puedes aprovechar de sus propiedades cuando sientas que los pensamientos negativos te invaden, solo no te excedas en su uso porque es un fuerte absorbente de emociones.

Otra cualidad de este precioso mineral es que te será muy útil para estabilizar tus pensamientos y deshacerte de las malas energías. Actúa especialmente en el chakra corazón y en el sacro, estimulando  el corazón y el hígado, además de ayudarte con problemas de estrés y la regulación de tus emociones.

Son muy utilizadas en la belleza, pues sus excelentes componentes permiten que haya una renovación celular y la piel luzca mucho más joven y radiante. Además favorece al aumento del deseo sexual, ingerir el polvo de esta gema es totalmente benéfico y no existe ningún riesgo.

Anteriormente, las viudas se relacionaban con las perlas, por lo que  se comenzaron a mirar como símbolo de pena y dolor. Sin embargo, yo quiero decirte que este mineral es un regalo de la naturaleza y que nos demuestra cuán hermosa es esta.

Sin duda una cualidad muy buena de las perlas es su capacidad de mantener en equilibrio tu cuerpo, mente y espíritu. Debido a que poseen una vibración extremadamente fuerte, no es recomendable que las combines con otras pues podrías cancelar su poder.

Las perlas se encargan de absorber y conservar las energías de tu cuerpo tanto las positivas como las negativas, las cuales se estabilizarán luego de que limpies la gema. Gracias a su relación con la pureza y modestia, estas son utilizadas por las novias que van camino al altar.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Revitalízate con la magia de la turquesa

La magia del turquesa.- En este día tan especial...

Aleja de tu vida a las personas negativas con el poder del zirconio

Hoy quiero compartir contigo acerca del zirconio, una gema...

Conoce el significado y origen místico de la moldavita

La moldavita es un cristal puro generalmente de tonalidades...