Te cuento qué piedras mágicas puedes agregar a tus rituales para darles mayor energía

Piedras mágicas.- El poder que las velas, hierbas y demás elementos que utilizas en tus rituales son maravillosos. Sin embargo, si a esto le sumas la grandiosa fuerza que las piedras y cuarzos tienen, sería espectacular.

Por eso te comparto algunos de los cuarzos que puedes utilizar durante tus rituales y las finalidades que les puedes dar a estas.

  • Ágata: Ideal para atraer prosperidad y armonía en tus rituales de magia, principalmente te ayudará con los trabajos relacionados a los sueños. Ocúpala para mejorar la comunicación y deshacerte de tus miedos.
  • Amatista: Conocida también como la reina de la pedrera, este hermoso cuarzo te servirá para encontrar paz interna, intuición y por supuesto una gran concentración espiritual. Gracias a su intensa vibración, la fuerza de tu espíritu se verá beneficiada.
  • Azabache: Posee una energía extraordinaria, al ser una de las piedras mágicas de protección te servirá para cuidarte del mal de ojo. Sin duda debería considerar utilizarlo en tus ritos, especialmente el puño de azabache.
  • Broncita: Es el mineral ideal para ti que te estás en contacto con grandes cantidades de energía externa, tanto positiva como negativa. Aunque no es muy conocido, al combinarlo con otras piedras como la turmalina negra, obtendrás un gran protector energético.
  • Turmalina negra: Además de ser un excelente protector personal de energías, la turmalina negra la puedes utilizar para proteger tu oficina o lugar de trabajo. Para aprovechar sus cualidades puedes colocar un trozo en el lugar que quieras protección.
  • Jade: Es el cuarzo perfecto para explotar tu realización personal y encontrar riqueza a través del éxito, además es perfecta para conseguir fortuna. Ideal para llamar la magia a la tierra, te servirá para estabilizar tus energías.
  • Citrino: Si eres una persona que padece de baja autoestima, depresión o ansiedad, este es el cuarzo indicado para ti ya que te dotará de buena energía y excelentes ánimos. Puedes emplearlo para ayudar a personas que se encuentran desanimadas y requieren buena energía.
  • Cuarzo blanco: Es por excelencia una piedra sanadora, la puedes usar para incrementar tu videncia, además al usarlo tendrás vibraciones más puras que le darán a tu mente y cuerpo la estabilidad que necesitan.
  • Obsidiana: El gran poder revelador de este fantástico cuarzo te ayudará a conocer los datos ocultos de cualquier situación. Debes tener mucho cuidado al hacer uso de ella porque tanto puede tener un efecto positivo como negativo.
  • Rodonita: Para los estados de ánimo es una excelente piedra, dará serenidad, tranquilidad y paz a ti y a tu familia. La rodonita está encargada de fomentar el amor propio y a los demás, es muy funcional en hogares donde no hay armonía.

Al utilizar cualquiera de estas piedras recuerda que es muy importante que estén totalmente limpias y puedan ser cargadas con energía positiva.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Disuelve las malas energías con ayuda de la obsidiana negra

Existen muchas piedras y cuarzos que pueden resultarnos útiles...

Aprende a soltar todo lo que te limita con el cuarzo epidoto

Cuarzo epidoto.- Hoy quiero compartir contigo acerca de un...

Rejuvenece tu cuerpo físico y mental con el poder del azufre

El azufre es una piedra que representa, principalmente, la...