Transforma tu energía con el asombroso poder de la bornita

El poder de la bornita.- En el mundo mágico de los cuarzos y piedras puedes encontrar un sinfín de increíbles cristales que tienen grandes beneficios para ti. Uno de estos espléndidos cuarzos es la bornita, la cual está rodeada de un poder impresionante. ¿Qué esperas para conocerlo?

Es conocido principalmente por su combinación de colores tan únicos que juntos podrían incluso asimilar un arcoiris. Generalmente se puede hallar en depósitos de pórfidos de cobre y por lo regular se confunde con otro mineral que se encuentran en los mismos yacimientos.

La bornita es sin duda una de las piedras curativas con más poder entre todos los minerales pues sus capacidades energéticas son increíbles. Una de sus principales cualidades es la capacidad que tiene de estabilizar los chakras con tan solo ponerla sobre el punto de energía de estos.

Además el uso de este mineral te beneficiará significativamente, pues absorberá toda tu mala energía y la convertirá en positiva, dándote así la capacidad de disfrutar más de tu vida. Al ocurrir esta transformación tendrás mayor claridad con tus emociones y por lo tanto la toma de decisiones será mucho más fácil para ti.

Regresa ese color representativo que por una u otra razón había perdido tu aura y contribuye al aumento de la creatividad. A menudo, la bornita se asocia con el signo cáncer, por lo que sus efectos serán más intensos sobre las personas que estén bajo su sombra.

Aunado a todo este increíble aporte energético, la bornita también tiene asombrosas propiedades medicinales. Una de estas es la promoción de la salud y puedes utilizarla para reducir tus niveles de sal y de adrenalina en tu cuerpo ante todo el estrés del día a día.

Otra virtud de la piedra bornita es que te ayuda a bajar la fiebre en caso de que esté elevada y disminuir la inflamación de cualquier parte del cuerpo. Es sin duda una gran herramienta para proteger a las mujeres embarazadas y por supuesto al bebé que está siendo engendrado.

Son demasiados los beneficios que tiene poseer este mineral, te recomiendo que te hagas de una pieza de bornita para que puedas aprovechar al máximo sus excelentes beneficios.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Gitana Perla te dice cómo celebrar al ángel de la navidad

El ángel de la navidad.- Seguramente has podido observar en navidades pasadas y en las vísperas de estas un icono muy representativo, el ángel...

Horóscopos de hoy viernes 30 de abril por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Estás de buenos ánimos, se aclara tu...

Mujer Cáncer: conoce su maravillosa forma de ser

Mujer Cáncer.- Cada signo tiene una personalidad y forma de ser muy única, pero incluso dentro del mismo signo puede haber diferencias, ya sea...

Enamora a esa persona que tanto amas con el poder del durazno

El durazno es una fruta con cualidades muy poderosas que puedes aprovechar y emplear en distintos aspectos de tu vida cotidiana. En el aspecto...

Feminidad divina: confía en la Diosa que vive dentro de ti

Feminidad divina.- Los seres humanos hemos creado los géneros femenino y masculino, pero a diferencia de lo que muchos podrían pensar, el universo no...