Usa el poder de estos cuarzos para atraer la buena fortuna

Cuarzos para la fortuna.- En ocasiones anteriores te he comentado acerca de las maravillosas bondades que los cuarzos tienen para ti. Desde a atraer el amor como a relajarte o bajar de peso, las propiedades de estas mágicas piedras se cuentan por montón.

Sin embargo, esta vez quiero hablarte en especial de los cuarzos que te recomiendo usar en tu vida diaria para atraer la buena fortuna.

Ojo de tigre:

Ojo de Tigre Cuarzos para la fortuna.- En ocasiones anteriores te he comentado acerca de las maravillosas bondades que los cuarzos tienen para ti. Desde a atraer el amor como a relajarte o bajar de peso, las propiedades de estas mágicas piedras se cuentan por montón.

Hace apenas unos artículos atrás, te hable del poder de estos cuarzos para alejar las energías y efectos negativos que trae la tecnología a tu ser. Pero, al mismo tiempo, es un excelente auxiliar para la buena fortuna.

Si lo que estás buscando es atraer las buenas energías y la buena suerte, el cuarzo ojo de tigre es tu mejor opción.

Cuarzo verde:

Significado del Cuarzo Verde 3 Cuarzos para la fortuna.- En ocasiones anteriores te he comentado acerca de las maravillosas bondades que los cuarzos tienen para ti. Desde a atraer el amor como a relajarte o bajar de peso, las propiedades de estas mágicas piedras se cuentan por montón.

Además de su hermosura capaz de decorar y hacer lucir sumamente elegante cualquier espacio, el cuarzo verde siempre será uno de tus mejores aliados cuando de atraer la fortuna se trate.

Simplemente debes llevarla siempre contigo, ya sea en algunas joyas o cargarla en tu bolso todo el tiempo dentro de una pequeñita bolsita de tela.

Cuarzo citrino:

2 piezas de cuarzo citrino Natural varita de cristal de cuarzo amarillo cristal Torre punto Reiki Cuarzos para la fortuna.- En ocasiones anteriores te he comentado acerca de las maravillosas bondades que los cuarzos tienen para ti. Desde a atraer el amor como a relajarte o bajar de peso, las propiedades de estas mágicas piedras se cuentan por montón.

Te recomiendo ampliamente utilizar este maravilloso cuarzo, ya que con ayuda de él podrás atraer la prosperidad de tu negocio, oficina u hogar. Lo único que debes hacer es cargarlo siempre o tener un trozo de este en el lugar donde desees que se reciban sus bondades.

Si lo colocas en tu hogar, asegúrate de que ningún objeto bloquee su poder, así sabrás que su luz y energía se esparce por toda la habitación.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Horóscopos de hoy martes 09 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Ten cuidado con tus relaciones de trabajo,...

Elimina el estrés de tu vida con estas sencillas técnicas

El agitado ritmo de vida en el que muchas veces caemos provoca estrés y un incontrolable desequilibrio mental y físico que nos afecta significativamente....

El Ermitaño: el arcano de junio 2021 ¡conoce su mensaje!

En este junio 2021 el arcano regente es El Ermitaño, representado en el Tarot de Marsella con el número XIIII, que se presenta de...

Protégete de accidentes automovilísticos con la piedra fosfosiderita

Existe una piedra conocida como fosfosiderita, la cual es producto de la aleación entre fósforo y hierro, esta gema tiene grandes propiedades esotéricas y...

Horóscopos de hoy domingo 27 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Hoy recibirás visitas inesperadas de un familiar...