¿Ya conoces las propiedades del cuarzo ojo de halcón? ¡No te las pierdas!

Al igual que algunos otros cuarzos, el ojo de halcón cuenta con una inmensa cantidad de propiedades, que van desde lo esotérico hasta lo medicinal. Tú mismo puedes aprovechar estas propiedades para así beneficiarte de todas las virtudes que este cristal tiene para ti.

Su uso te permitirá poder observar y comprender los sucesos que posiblemente ocurrirán pronto. También te protege de todos los medios negativos que son los principales culpables de tus malestares y fatigas; utilizada en los ojos, te ayudará a obtener una visión interior y un buen equilibrio.

De igual forma, es muy útil para asentar las energías y estimularlas, así como desarrollar la intuición e incrementar significativamente las capacidades psíquicas. Su grandioso poder te ayudará a disolver aquellas conductas rutinarias que no son nada positivas para ti y te limitan a explorar más allá de lo que ya conoces.

Con el cuarzo ojo de halcón podrás deshacerte de todos esos pensamientos pesimistas y te da la sabiduría necesaria para aceptar tus errores y no culpar a los demás de estos. Además de dejar al descubierto las emociones que por alguna u otra razón no habías aceptado y que hoy es momento de liberarlas.

Es importante identificar estas emociones y sentimientos ya que en muchas ocasiones son las culpables de tus bloqueos mentales, pero también de dolores físicos. Te recomiendo usarlo, principalmente, cuando te encuentras en ambientes negativos, pues te dota de fortaleza y estabilidad.

Gracias a que actúa directamente sobre el chakra cardíaco y esplénico, el cuarzo ojo de halcón trae consigo un efecto bueno en el torrente sanguíneo. Además de fortalecer tus órganos respiratorios y ayudarte a tratar problemas relacionados con los huesos y articulaciones.

Reduce notoriamente el apetito y reduce la cantidad de comida que ingieres ya que te da una sensación de saciedad. Por eso es un excelente aliado para cuando estés buscando perder peso o regular tu consumo de alimentos.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado