Aprende cuál es el significado de los colores en la magia con Gitana Perla

Colores en la magia.- Como ya sabes, todos los colores tienen una vibración muy poderosa, especial y única. Cada uno tiene una connotación diferente y en otras ocasiones te he comentado que estas afectan diferentes ámbitos de tu vida.

Sin embargo, las tonalidades también juegan un papel muy importante en el
mundo mágico y hoy te diré cuál es el significado de cada uno de ellos en la magia y la brujería.

Rojo

Está relacionado con la fuerza, la vitalidad y la energía, además de simbolizar viveza y representar el espíritu. Por todas estas características se suele utilizar en hechizos relacionados con el amor y la pasión.

Amarillo

Este color se asocia con la inteligencia, la pureza mental y la espiritualidad profunda, se encuentra relacionado con lo material. Es muy usado en los rituales de éxito, dinero, así como aquellos que buscan traer optimismo y tener un mejor estado de ánimo.

Azul

Es una tonalidad muy pacífica que de este modo simboliza estabilidad y paz, se considera el color del alma y denota además inteligencia.

Naranja

Simboliza la conexión entre el cuerpo y el espíritu por lo que se utiliza para fortalecer esta relación. En el mundo de la magia se ocupa para incrementar significativamente la motivación que te ayudará a lograr lo que te propongas y cumplir tus metas, también se usa en rituales para atraer diferentes cosas.

Verde

Por otra parte, el color verde se encuentra relacionado con la naturaleza del cuerpo y la fuerza del alma. Se usa como apoyo para realizar rituales de prosperidad y fertilidad debido a su conexión con la vida, además de usarse para procedimientos para incrementar la prosperidad.

Violeta

Al igual que el color naranja, el violeta se relaciona con el cuerpo y el espíritu este, en especial, es por mucho la tonalidad de lo esotérico y mágico. Es utilizado con frecuencia en rituales en donde se busca un mayor respeto y aceptación, así como para cuando se tiene una cita de trabajo para ganar seguridad.

Blanco

Este color une los tres aspectos más importantes en la vida de una persona: cuerpo, alma y espíritu, para llenarlos de pureza y estabilidad. Se emplea en la mayoría de los rituales de magia blanca ya que debido a su naturaleza cuenta con muchas propiedades.

Negro

El negro es un color que simboliza todo y nada a la vez, se utiliza en hechizos que sirven para alejar o separar. Es un color muy fuerte que invoca al silencio, por lo que se emplea en diversos rituales cuyo propósito es apagar la voz de personas que tratan de difamar a otras.

Todos estos colores pueden estar presentes en la magia y la brujería de diferentes maneras, es posible encontrarlos en la ropa, los objetos, velas, etc. Lo importante es obtener su energía y vibración.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Blanco, gris y negro: la combinación favorita de las almas puras

Combina el Blanco, gris y negro.- El poder de los colores en tu vida es impresionante, el simple hecho de observar algún tono en...

El cuarzo rosa y sus beneficios en el amor

Cuarzo rosa y el amor.- Esta sutil y hermosa piedra ha logrado cautivar durante generaciones y generaciones a propios y extraños. El cuarzo rosa...

Ritual para recobrar o potencializar tu salud

Por la noche antes de dormir, debes escoger una prenda tuya viejita, la cual ya no quieras o ya no vayas a usar, es...

¿Por qué se agradece tres veces?

¿Por qué se agradece tres veces? Seguramente en alguna transmisión, o en algún ritual, o tal vez en algún artículo me has escuchado o...

Horóscopos de hoy viernes 19 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Ten cuidado con tus relaciones de trabajo,...