Atrae la abundancia, la belleza y el optimismo con el color amarillo

La abundancia y el amarillo.- En este día tan especial quiero platicarte acerca de uno de los colores más comunes y contradictorios a la vez. Esta tonalidad emana una gran energía que abarca diferentes aspectos de la cotidianidad.

El color amarillo ha sido relacionado por mucho tiempo con la felicidad y el optimismo, pero por otra parte también se le asocian emociones negativas, como los celos, envidia e incluso con algunas enfermedades.

Al ser un color luminoso y radiante se le asocia ampliamente con el sol, teniendo a su vez una estrecha relación con la inteligencia y la sabiduría.

Este color representa también la belleza y por ende la juventud. Ejemplo de esto es que a lo largo de los años las mujeres con cabellera rubia, mejor conocida como dorada, han sido destacadas por su belleza; a su vez, el color dorado es una variación del amarillo.

Un ámbito muy importante para todos y donde el amarillo se encuentra muy presente es la naturaleza. En este medio abunda esta tonalidad, constantemente puedes verlo en las flores o en los hermosos colores del atardecer.

Atrae la abundancia con el color amarillo

En el aspecto energético, usar este color te será muy beneficioso para atraer la abundancia en lo material y lo económico. Puedes usarlo en tus prendas y combinarlo como más te guste para atraer la fortuna del universo directamente a tu vida.

Como te mencioné anteriormente, el color amarillo se relaciona con la juventud, pero por otra parte también lo hace con lo viejo o antiguo. Es por eso que con el paso del tiempo las hojas de tus libros favoritos se van volviendo amarillentas, lo mismo ocurre con algunas telas que originalmente eran blancas.

Comienza a incluir este color con más regularidad en tu día a día y luce más radiante que nunca, mientras atraes la abundancia a tu vida.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Te comparto el maravilloso significado de la sota de bastos

La sota de bastos.- Esta carta está representada por una persona joven, la cual se encuentra de pie sobre un terreno árido y vestida...

Fabrica un poderoso elixir con estas gemas

El día de hoy tu amiga Perla te va a enseñar cómo fabricar un poderoso elixir con algunas piedras. Mucho te ha hablado sobre...

Horóscopos de hoy domingo 17 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Estas de buenos ánimos, se aclara tu...

Esto es lo que los astros nos dicen de los signos más compatibles para el 2021

Los astros no dudarán en hacerte saber cuáles son esos signos que más compatibles serán durante el 2021. Y si tú quieres saber si...

Este año Virgo podrá disfrutar su dinero como prefiera

Virgo y el dinero en 2021.- En este nuevo año, los nativos de Virgo voltearán a ver lo que han vivido y se darán...