Atrae la abundancia, la belleza y el optimismo con el color amarillo

La abundancia y el amarillo.- En este día tan especial quiero platicarte acerca de uno de los colores más comunes y contradictorios a la vez. Esta tonalidad emana una gran energía que abarca diferentes aspectos de la cotidianidad.

El color amarillo ha sido relacionado por mucho tiempo con la felicidad y el optimismo, pero por otra parte también se le asocian emociones negativas, como los celos, envidia e incluso con algunas enfermedades.

Al ser un color luminoso y radiante se le asocia ampliamente con el sol, teniendo a su vez una estrecha relación con la inteligencia y la sabiduría.

Este color representa también la belleza y por ende la juventud. Ejemplo de esto es que a lo largo de los años las mujeres con cabellera rubia, mejor conocida como dorada, han sido destacadas por su belleza; a su vez, el color dorado es una variación del amarillo.

Un ámbito muy importante para todos y donde el amarillo se encuentra muy presente es la naturaleza. En este medio abunda esta tonalidad, constantemente puedes verlo en las flores o en los hermosos colores del atardecer.

Atrae la abundancia con el color amarillo

En el aspecto energético, usar este color te será muy beneficioso para atraer la abundancia en lo material y lo económico. Puedes usarlo en tus prendas y combinarlo como más te guste para atraer la fortuna del universo directamente a tu vida.

Como te mencioné anteriormente, el color amarillo se relaciona con la juventud, pero por otra parte también lo hace con lo viejo o antiguo. Es por eso que con el paso del tiempo las hojas de tus libros favoritos se van volviendo amarillentas, lo mismo ocurre con algunas telas que originalmente eran blancas.

Comienza a incluir este color con más regularidad en tu día a día y luce más radiante que nunca, mientras atraes la abundancia a tu vida.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado