Blanco, gris y negro: la combinación favorita de las almas puras

Combina el Blanco, gris y negro.- El poder de los colores en tu vida es impresionante, el simple hecho de observar algún tono en específico puede ser suficiente para cambiar tu estado de ánimo. Además puedes transmitir tus emociones y expresar tu personalidad a través de ello. En esta ocasión te cuento más acerca de los colores blanco, gris y negro, así como su poder en conjunto.

Estos tres colores por separado tienen un gran impacto en tus emociones, son colores muy neutrales pero con mucho significado. Por su parte, el color blanco representa la suma total de todos los colores, es por naturaleza el color de la luz.

Significa además pureza, paz y denota buena energía, al mezclarlo con cualquier color disminuye la intensidad de estos. Mientras que por el lado negativo, simboliza la frialdad e individualidad.

Dentro de las principales características del color negro se encuentra su relación con lo elegante, extravagante y lo sofisticado. Representa la ausencia de luz, por ende se relaciona con la maldad y el misterio.

Para el color gris hay características que provienen de los dos colores anteriores pues es en realidad la mezcla de ambos. Significa estabilidad mental y física, indecisión y falta de energía. Además se puede relacionar con sentimientos negativos como tristeza, melancolía y confusión.

Las personas que utilizan estos tres colores combinados suelen estar interesados en la magia y todo lo que tenga que ver con esta. Además demuestran cierto gusto e interés por la espléndida luna, sus fases y su gran poder.

Son en su mayoría personas desinteresadas en las cuestiones materiales, disfrutan más de un paseo a la orilla del lago, comer sus platillos favoritos y pasar un buen rato con sus seres queridos. Su alma es franca y pura, y lo representan con el color blanco, por otra parte, tienen determinación y un gran carácter que se encuentra guiado por el color negro.

Generalmente disfrutan mucho conocer lugares nuevos, adentrarse a diferentes aventuras y descubrir culturas nuevas. Si tu propósito para el próximo año es viajar mucho y disfrutar de la vida, te recomiendo que en Año Nuevo vistas de blanco, gris y negro.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Atrae el dinero a tu vida con el poder de las lentejas

Atrae dinero con lentejas.- La situación sanitaria ha venido a revolucionar nuestras vidas, especialmente en el aspecto de la salud y económico. Así es...

Ritual para atraer dinero con ajonjolí

Utilizado habitualmente en el mundo esotérico, esta semilla funciona perfectamente para ayudarnos a armonizar nuestra vida y atraer dinero, entre otras fantásticas propiedades energéticas...

Gitana Perla te explica cómo leer la tirada de tres tiempos

Conoce la tirada de tres tiempos.- Anteriormente, he tenido la dicha de compartir contigo mis conocimientos acerca de las cartas españolas y las distintas...

Metatron: el poder de un arcángel poco conocido

Metatron es un arcángel mencionado en el libro de Enoc, este ángel fue bendecido por Dios con un lugar para estar sentado detrás del...

Escaneo corporal: una fantástica técnica de relajación

El escaneo corporal es una fantástica técnica de relajación. El mindfulness está de moda, y ésta, es una de las dos principales técnicas que...