Conoce el significado de la combinación entre morado y naranja en el Día de Muertos

El poder de la combinación entre morado y naranja.- En repetidas ocasiones te he recordado el gran impacto que los colores tienen en nuestra vida, tanto positiva como negativamente. Constantemente estamos conviviendo con tonalidades que afectan directa e indirectamente a nuestra personalidad, nuestro estado de ánimo y muchos otros aspectos en la vida.

Especialmente, en esta época los colores llamativos se hacen presentes en cada rincón de nuestros hogares, pues su significado es especialmente representativo. Por eso y muchas razones más, hoy te comparto la mágica combinación entre el morado y el naranja para que conozcas el porqué de sus usos en esta temporada.

Conoce el significado de la combinación entre morado y naranja en el Día de Muertos

Por una parte, el color morado posee un grandioso poder que te ayudará a encontrar tu paz mental, pues es muy útil para reducir la ansiedad y el estrés. En nuestra celebración del Día de Muertos, este color representa a la religión que guía a cada persona.

Mientras que el color naranja, por su parte, mantiene una vibración muy intensa que brinda un equilibrio perfecto entre la energía positiva pero sin llegar a los extremos, además es muy benéfico para la abundancia económica. Para su uso en las festividades, el color naranja, tiene un significado que indica luto, así pues, se rinde homenaje a los seres queridos que se han marchado.

Conoce el significado de la combinación entre morado y naranja en el Día de Muertos

Individualmente, ambos colores tienen una connotación muy interesante y representativa a la vez. Sin embargo, al unirse, sus significados se intensifican e incluso se multiplican los beneficios de sus usos.

Al utilizar en conjunto el color morado y el naranja crearás una vibración muy poderosa que te ayudará a crecer tanto personal como económicamente. Contribuirás a los cambios positivos en tu vida que te permitirán ampliar tus horizontes para atreverte a hacer aquello que tanto has estado posponiendo.

Comienza a incluir esta estupenda combinación tanto en tus prendas como en tus decoraciones, para que así puedas aprovechar al máximo todos los beneficios de estos increíbles colores.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Horóscopos de hoy jueves 03 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Tendrás muchas ganas de pasar tiempo a...

¿Cómo es Piscis?

Descubre cómo es Piscis.- Los nacidos bajo este signo rara vez irán en busca de una ambición banal. Para ellos el liderazgo, rango o estatus...

¡No más dolores de cabeza! Utiliza este ritual que Gitana Perla tiene para ti

Líbrate de los dolores de cabeza con este ritual.- Es muy común, y más en estas épocas, que la rutina, el trabajo y los...

Transforma tu entorno y despierta a tu bruja interior

Si logras realizar estos pequeños cambios, verás resultados mágicos en ti aún en medio del caos.

Horóscopos 19 de marzo: Gitana Perla

Aries: Últimamente haz andado un poco distraído(a) y no pones atención en tu familia. En el amor tienes buenos momentos con tu pareja, no trates...