Conoce las propiedades energéticas del color mandarina

Propiedades del color mandarina.- Dentro de las tonalidades del color naranja se puede encontrar una de las variaciones más radiantes y optimistas, el color mandarina, el cual posee per sé un gran poder.

Su nombre se debe a la jugosa fruta tropical, este color es una combinación entre el naranja y el amarillo. Esta radiante combinación transmite calidez y tranquilidad.

Por una parte, el color naranja produce un calor natural y emana una poderosa fuerza pero sin llegar a la extrema violencia del color rojo. Al usar este color en tus prendas absorbes gran vitalidad y energía positiva.

En cambio, el amarillo se relaciona con la felicidad y el optimismo. Su radiante luminosidad se asocia a la luz que emite el sol y es por eso que se le encuentra una gran relación con la inteligencia y la sabiduría.

Entre las propiedades energéticas del vibrante color mandarina destacan sus poderes antidepresivos y estimulantes, esto debido a su gran luminosidad.

Para aprovechar sus beneficios puedes disponer de este color al renovar la vista de tus paredes. Hay diferentes formas de combinarlo, te recomiendo que busques una tonalidad que contraste con el gran brillo de este color, una buena opción podrían ser los colores gris, azul e incluso el blanco.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado