El amarillo mostaza y su increíble poder para protegerte

El color mostaza y su poder.- Todos los colores, sin excepción, poseen distintas características benéficas según su naturaleza y, sabiéndolo aprovechar, puedes lograr grandes cosas. Pero hoy en especial te quiero dar mis recomendaciones para que le saques el mejor de los provechos al color amarillo mostaza.

Al usarlo o portarlo estimula tu mente y cuerpo llenándote de energía. Debido a su sobriedad, es posible que logres desarrollar sentimientos de calidez y así incrementar tus pensamientos positivos.

Te recomiendo que incluyas este color en tus joyas, ya sea en relojes, anillos, gargantillas o incluso tener una pieza color mostaza, ya que es símbolo de protección y te será de gran ayuda.

Incluir este color en tu vestimenta también te sumará muchos puntos, además de que mantendrás un atuendo elegante, llenarás de energía y vitalidad tu apariencia. También te permitirá controlar tu temperamento, manteniendo un perfil bajo pero a la vez siendo completamente capaz de expresarte a través de tu ropa.

Puedes utilizarlo para renovar el color de las decoraciones en tu hogar. Debido a sus tonalidades tan variadas se convierte en un color muy versátil que puedes incluir en distintos puntos de tu hogar u oficina.

Hay un ritual muy efectivo con velas para protegerte que quiero compartir contigo, pero es bien importante que las velas que utilices sean color mostaza, no puede ser ningún otra tonalidad de amarillo ni dorado.

Lo que debes hacer es encender tus velas y regarles semillas de mostaza. Con este pequeño ritual quedarás totalmente protegido, tanto de las energías negativas como de cualquier evento desafortunado que te pueda ocurrir.

Ahora bien, si a quien quieres proteger es a un ser querido, te recomiendo que hagas un pequeño costal de color mostaza y dentro pongas fotos de esa persona, tienes que llevar ese costal contigo siempre y de esa manera protegerás a tu familia.

Aprovecha todos los beneficios que el color mostaza tiene para ti, así como su gran poder. Comienza a incluirlo más a menudo en tu vida diaria, tus accesorios y vestimenta para protegerte tanto a ti como a tus seres queridos.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Horóscopos de hoy martes 01 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Estarás envuelto en problemas familiares, en los...

Estos son los signos compatibles entre sí ¡conoce el tuyo!

Signos compatibles.- Conocer a la persona ideal para ti no es nada sencillo, a menos que seas alguien con suerte, pero siempre hay otros...

Ritual del primer viernes de marzo

El primer viernes de marzo es el día de los brujos. La energía está en todos lados y debemos aprovecharla. Gitana Perla te presenta...

Horóscopos de hoy lunes 18 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: No descuides a tu familia, sueles perderte...

Conoce la influencia que los eclipses tienen en tu vida

Influencia de los eclipses.- La palabra eclipse es un término griego que significa desaparición, pues antiguamente los griegos creían que la oscuridad o ausencia...