El dorado y su poder.- En varias ocasiones anteriores he tenido el placer de contarte acerca del poder de los colores en tu vida diaria y la manera tan importante en que pueden influir en ella.
Sin embargo, esta vez quiero hablarte específicamente sobre el mágico y brillante color dorado, así como el gran poder de atracción que puede tener. A la vez te daré a conocer mis recomendaciones para que lo vuelvas una gran herramienta en tu vida diaria.
El dorado es un auxiliar increíble para atraer lujos, sin embargo, si lo usas en exceso te puede, por el contrario, restar energía vital. Aumenta el ego y la energía física pero por ende, la espiritualidad baja y puedes llegar a convertirte en una persona muy egoísta.
Es recomendado usarlo únicamente una vez cada 40 días y que, si sueles hacer uso de este color en tus joyas, trates de que estas no sean de fantasía. Te explico el porqué: Si en tus fiestas y eventos usas muy frecuentemente joyería en este tono pero de fantasía, le estás diciendo al universo que eso quieres atraer y de esta manera, todo lo que el cosmos te mande será falso.
Con esto no quiero decir que no puedas utilizar fantasía, pero solo hazlo en ocasiones especiales y sin abusar de esas “joyas”.
No dejes de lado la oportunidad de invertir en una o dos prendas de oro verdadero. Así el universo te ayudará a atraer más abundancia. Por su parte, energéticamente debes combinarlo únicamente con negro y blanco.
Ten presente que nosotros debemos reflejar lo que queremos atraer y comienza a utilizar el color dorado en tu día a día, para así poder aprovechar todo lo magnífico que este color tiene para ti.
Lee también:
- La magia y sus propiedades de autoayuda
- Este es el asombroso poder del cuarzo blanco
- ¿El estrés te agobia? Aprende a hacer vino de romero y cambia tu vida
- Los que los astros de Gitana Perla dicen sobre la sensualidad de cada signo
- Ritual para protegerte energéticamente del coronavirus
¡Sígueme en mis redes sociales!
- Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
- YouTube: Gitana Perla
- Instagram: Gitana Perla