El color dorado y su increíble poder de atracción

El dorado y su poder.- En varias ocasiones anteriores he tenido el placer de contarte acerca del poder de los colores en tu vida diaria y la manera tan importante en que pueden influir en ella.

Sin embargo, esta vez quiero hablarte específicamente sobre el mágico y brillante color dorado, así como el gran poder de atracción que puede tener. A la vez te daré a conocer mis recomendaciones para que lo vuelvas una gran herramienta en tu vida diaria.

El dorado es un auxiliar increíble para atraer lujos, sin embargo, si lo usas en exceso te puede, por el contrario, restar energía vital. Aumenta el ego y la energía física pero por ende, la espiritualidad baja y puedes llegar a convertirte en una persona muy egoísta.

El color dorado y su increíble poder de atracción

Es recomendado usarlo únicamente una vez cada 40 días y que, si sueles hacer uso de este color en tus joyas, trates de que estas no sean de fantasía. Te explico el porqué: Si en tus fiestas y eventos usas muy frecuentemente joyería en este tono pero de fantasía, le estás diciendo al universo que eso quieres atraer y de esta manera, todo lo que el cosmos te mande será falso.

Con esto no quiero decir que no puedas utilizar fantasía, pero solo hazlo en ocasiones especiales y sin abusar de esas “joyas”.

No dejes de lado la oportunidad de invertir en una o dos prendas de oro verdadero. Así el universo te ayudará a atraer más abundancia. Por su parte, energéticamente debes combinarlo únicamente con negro y blanco.

Ten presente que nosotros debemos reflejar lo que queremos atraer y comienza a utilizar el color dorado en tu día a día, para así poder aprovechar todo lo magnífico que este color tiene para ti.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

El poder del color borgoña

El poder del color borgoña es especial. Es un...

Colores que atraen el dinero a tu vida

Hoy te presentaré los colores que atraen el dinero...

Atraer abundancia a tu vida usando estos colores

Constantemente recibimos mensajes sobre qué colores utilizar para atraer...