Negro, el balance entre el bien y el mal

Además de ser uno de los colores más usados y encontrados tanto en la naturaleza como en la vida en general, el negro es de gran poder. Es el balance entre el bien y el mal y así ha sido generaciones tras generaciones.

En algunas culturas significa luto, mientras que en otras representa la vida. Aún con ello, este poderoso tono simboliza casi siempre a la elegancia, la fortaleza, la sofisticación y el poder por sí mismo.

Este obstruye la energía, sobre todo cuando lo usamos en cuarzos como la obsidiana. Pero debes tomar en cuenta que tapa tanto la energía buena como la mala, por eso no se recomienda en niños.

También el lujo lo relacionamos con el negro, por eso una persona vestida de este color generalmente lucirá poderosa y de estatus. Es por ese motivo que usamos negro en graduaciones o eventos importantes académica y personalmente.

Negro, el balance entre el bien y el mal

Junto con el blanco, van de maravilla a la hora de combinarse con cualquier otro color, logrando bellísimos contrastes.

Es válido usarlo en tu hogar o espacios pero no en grandes cantidades, justo para no bloquear el flujo de energías positivas para ti y los tuyos.

Continúa pendiente de mis próximas entradas para descubrir el motivo por el que a las brujas se nos relaciona con este particular y poderoso tono.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado