Hoy quiero platicarte de uno de los colores más bellos y poderosos de todos, sin duda de mis favoritos (y no solo porque sea mi nombre), el color perla. Desde tiempos antiquísimos, este tono es sinónimo de pureza, castidad, inocencia y humildad.
Todo ello es resultado de su maravilloso origen: un sencillo grano de arena que termina convirtiéndose en una preciosa gema.
A pesar de que existen distintos tipos de perla, todos se caracterizan no solo por su hermosura, sino también por su fuerza inigualable.
Usar el color perla en las paredes de tu hogar o a la hora de vestir es una de las formas más poderosas de atraer la abundancia a tu hogar ya que, durante muchos años, estas fueron utilizadas como moneda de cambio.
De igual forma, ayuda a controlar las emociones que suelen derivar en actos violentos y, por el contrario generar la paz y armonía en los ambientes.
Por eso se recomienda su uso en las salas, comedores o ambientes de trabajo que se caractericen por tener un nivel de estrés intenso.
El poder del color perla ha sido comprobado por miles de generaciones, no esperes más para comprobar en tu propia vida la buena fortuna que trae.
- El poder del color rojo en tu vida
- Descubre el poder de los rodillos de jade
- Aprende a eliminar la basura emocional de tu vida con cuarzos
- ¿Te encanta viajar? No dejes de hacerlo con este efectivo ritual
- Ritual para protegerte energéticamente del coronavirus
¡Sígueme en mis redes sociales!
- Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
- YouTube: Gitana Perla
- Instagram: Gitana Perla