El poder del color plata en tu vida

Poder del plata.- No cabe duda que has escuchado hablar del color plata, aunque quizá no tanto como de otros más populares. La plata per sé es uno de los minerales más valiosos del mundo y justo de ahí viene también su poder simbólico y energético.

Aunque quizá no ames (ni odies) el color plata, debes saber que representa no solo la efectividad sino la velocidad. Todo lo que se mueve rápidamente es asociado con la plata y tiene su motivo.

Desde tiempos inmemorables, ha sido la plata el valor más producido y también más movilizado como moneda de cambio en el mundo. Por otra parte, es el metal que mejor conduce el calor y la electricidad, siendo por ende el que mejor canaliza las energías.

A pesar de que muchos puedan considerarlo un tono frío o distante, el poder del color plata reside, ante todo, en su conexión con la luna.

El poder del color plata en tu vida

Al ser el tono de este mágico astro, nos regala propiedades increíbles que van desde la atracción de la abundancia hasta de la paz y estabilidad emocional.

Inclusive los incas llaman al color plata “lágrima de luna”, otorgándole el significado y misticismo que merece por sus propiedades mágicas.

Todo esto sin dejar de lado la elegancia que transmite para aquellos que deciden usarlo en su ropa o incluso como tono de su auto.

Por eso, te recomiendo que elijas este color en tu vida cotidiana, tus accesorios e incluso adornos de tu hogar. Pero no lo hagas en exceso, ya que un abuso de este color también acarrea egocentrismo y un sentimiento de avaricia difícil de explicar.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

 

1 COMENTARIO

Comments are closed.

Instagram

Lee esto

¿Cómo es Piscis?

Descubre cómo es Piscis.- Los nacidos bajo este signo rara vez irán en busca de una ambición banal. Para ellos el liderazgo, rango o estatus...

El lavatorio de pies: ritual simbólico y energético

Como todos los ritos, el lavatorio de pies, es un ritual simbólico y energético. Conmemora el amor cuando en él se sigue el ejemplo...

Horóscopos de hoy miércoles 17 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Todo lo que has estado pidiendo al...

Horóscopos 02 de junio: Gitana Perla

Aries: La fuerza en tu palabra debe ser acompañada del ejemplo de tus acciones, se firme, mas no agresivo, se consiguen más resultados positivos por...

El color verde pistache y sus magníficas cualidades armónicas

Verde pistache.- Los colores son luces maravillosas que connotan una vibración intensa, la cual tienen un gran poder sobre la persona que lo porta....