El poder del color rosa en tu vida

Como sabes, el poderoso color rosa no es uno de los primarios en la colorimetría básica. Este resulta de la mezcla del blanco y el rojo, siendo esa la principal fuente de su enorme poder.

El rosa combina las propiedades armónicas del blanco con la pasión desenfrenada del rojo. La pureza y claridad junto a la energía y el calor. Una mezcla fascinante.

Es por ese motivo que el rosa es el color por excelencia para el amor, tanto en cuarzos y piedras como en cada aspecto de tu vida cotidiana.

Poder del color rosa

Relacionado con Venus y con la Luna y con los elementos de fuego y aire, el rosa guarda mayor cercanía con los signos de Libra y Acuario.

Para las madres, por ejemplo, el rosa es un color que les permite no solo potencializar su feminidad sino su instinto materno y la ternura que logra transmitir a su criatura.

En tu día a día, utilízalo para acercarte más a tus sentimientos, ya que es una gran herramienta para curar el dolor y la tristeza.

Vestir de rosa te ayuda no solo a encontrar el amor, sino a estar en paz y sentirte mucho más ligera. Úsalo en todas sus tonalidades en ropa y accesorios.

Por otra parte, no alejes a tus pequeños varones de usar tonos rosas, todos estos poderes también tienen efecto en ellos y no les quita masculinidad portarlos.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

 

Instagram

Lee esto

Elige el color que utilizarás en Año Nuevo según tus propósitos

Vístete del color de tus propósitos.- Al comienzo de un nuevo año todos tenemos propósitos y metas que deseamos cumplir, así como energías que...

Horóscopos 17 de mayo: Gitana Perla

Aries: Procura poner atención en tus compañeros de trabajo, ya que pueden meterte en problemas. En cuestión de salud en días anteriores habías tenido algunas...

Conoce el gran poder adivinatorio de las runas

Además de las cartas, la bola de cristal y otros artefactos, las runas también son un gran instrumento que te ayudará a predecir el...

Medita con cuarzo ahumado y conéctate mejor con tu espíritu

Cuarzo ahumado.- En este día especial te quiero contar acerca de un cuarzo que, al igual que todos los que te comparto, tiene muchísimas...

Desintoxica tu espíritu con el poder natural del Shiva Lingam

En esta ocasión tan especial quiero compartir contigo mis conocimientos acerca de un cuarzo que muy pocas personas conocen pero tiene grandes propiedades. El...