El significado de cada color y sus efectos positivos en tu vida

El significado del color.- Como te he comentado antes, el poder de los colores es muy grande y si los sabes incluir adecuadamente en tu vida diaria podrían convertirse en tus mejores aliados.

Es por eso que he creado esta pequeña lista de los colores que más cosas positivas tienen para ti y te explico uno a uno en qué cosas pueden ayudarte.

Rojo

Bien es sabido que el color rojo representa la pasión y la valentía, pero también significa poder y entusiasmo. Te ayudará sin duda a triunfar en tus pruebas, ganar juicios e incrementar tu pasión.

Naranja

Es gratamente el color del optimismo, la independencia y las mágicas amistades. Cuando tus planes se relacionen con socializar, crear nuevos amigos y volverte más extrovertido, es mejor que no dejes de lado este vibrante color.

Amarillo

El significado de este color es claramente referente al dinero, la buena suerte en cuanto a los ingresos financieros y la prosperidad. Para llamar a la suerte en los juegos de azar, tus negocios y economía, te será sin duda de gran ayuda.

Azul

El color azul es sinónimo de serenidad, hace que la comunicación y la calma sea mucho más sencilla de procesar. Es un buen apoyo para hacer que las entrevistas, charlas y el don de gentes se convierta en algo de lo cual no te tengas que preocupar.

Verde

Representa la armonía, la importante sanación física y la estabilidad en diferentes ámbitos de tu vida. Es un gran soporte para cuidar de tu salud y la de tu familia, del mismo modo te ayudará a sanar y armonizar tu cuerpo.

Morado

Este hermoso color simboliza el Rayo Violeta y es de gran utilidad para crear cambios positivos en ti. Te ayudará a cuidar de tus sueños, proteger siempre tu mente de toda perturbación y sanar tu espíritu de cualquier cosa que se encuentre atormentándolo.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Cuarzos para guardar el equilibrio en tiempos de caos

Es tiempo de que te enteres de algunos cuarzos que son fenomenales para lograr el equilibrio de tu energía aún en los momentos más...

Horóscopos 10 de abril: Gitana Perla

Aries: Te darán una noticia el día de hoy, la cual no será muy agradable para ti. Recuerda que por mas dura que sea la...

Estos son los rituales de invierno que te ayudarán a cumplir tus metas y atraer las buenas energías

Después del inicio del solsticio de invierno los días comienzan a ser un tanto más largos y es el momento preciso para trabajar en...

Te cuento todo lo que debes saber acerca del Papa en el tarot

El quinto arcano en el tarot es el papa, un sacerdote que al igual que la papisa ha dado mucho de qué hablar. Esto...

Horóscopos de hoy jueves 18 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Es tiempo de que perdones a esa...