Elige el color perfecto para tus paredes según la energía que necesitas

Si ya te decidiste a cambiar por fin el color de las paredes de tu hogar pero simplemente no te decides por el tono perfecto, no te preocupes más.

Yo, tu amiga Gitana Perla, te cuento que color elegir para tus cuartos según el propósito que quieras darle a cada uno.

Para empezar, debes abrir tu mente a que no hay tonos buenos ni malos. El blanco, por ejemplo, a pesar de significar pureza no es recomendable ponerlo en toda tu casa. Abusar del amarillo puede enfermarte a ti y a tu familia; y si estás expuesto constantemente al rojo generas violencia o enfrentamientos constantes en tu hogar.

El color perfecto para tus paredes

Por ese motivo quiero compartirte hoy el significado de cada color junto con la energía que atrae. De esa manera tú misma puedes decidir cuál beneficia más a tus habitaciones.

  • Negro: A pesar de que no es recomendable pintar una pared entera de negro, este no siempre es tan negativo como se piensa. Úsalo para detalles o combínalo con otros, sobre todo el blanco, para dar una sensación de armonía. El blanco y negro va muy bien en una oficina.
  • Blanco: Este es el tono de la pureza por excelencia y siempre te va a ayudar a generar un ambiente positivo. Sin embargo, no es poseedor de muchas propiedades que tienen otros tonos, por eso se recomienda que no todo tu hogar sea completamente blanco.
  • Amarillo: Es el color más cálido y atrae grandes cantidades de energía positiva. Úsalo y aprovecha todo su poder pero ¡ojo! de acuerdo con el Feng Shui, abusar de él puede enfermarte.
  • Azul: Sabiduría y armonía. Llénate de paz y buenas ideas al pintar tu oficina o estudio de este color en sus diferentes tonos. En sus gamas más claras son sumamente recomendadas para los cuartos de los más pequeños.
  • Verde: Si eres una persona expuesta a una gran cantidad de estrés, usa el verde en tu sala o habitación y deja que tu mente se relaje. Acompaña también otros espacios de tu hogar con naturaleza verde que te cargue de energía.
  • Rojo: No está recomendado usarlo en más de una pared ya que, a pesar de que atrae el amor y la pasión, también puede generar violencia. Por ello úsalo con mucha sabiduría y no te excedas.
  • Rosado: Este color, sobre todo en tono chicle, te ayuda a relajar la mente y el espíritu. Es muy bueno en habitaciones de niños pequeños y espacios cómodos como tu sala.
  • Colores Tierra: Si algún miembro de tu familia sufre de problemas de salud mental, estos tonos le ayudarán a estar tranquilos y poderse enfocar en su mejoría. Además, aprovecha su gran poder para tu habitación y para el cuarto de televisión o juegos.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

1 COMENTARIO

Comments are closed.

Instagram

Lee esto

Horóscopos de hoy jueves 27 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Procura ser puntual en tus compromisos ya...

Ritual para HOY “Día de San Patricio”

Muchas brujas llaman a San Patricio en busca de ayuda y energía extra durante sus conjuros, especialmente los hechizos para la suerte y el amor.

Ritual de cerveza y miel para potenciar tu economía

Comenta cuando lo realices y me encantaría saber tus resultados.

10 poderosas piedras para usar como amuletos en el amor

Piedras para el amor.- En varias ocasiones anteriores te he platicado en esta sección sobre los diferentes cuarzos y piedras que existen, además de...

Horóscopos de hoy domingo 18 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: No cierres tu corazón a nuevas relaciones,...