Estos son los colores que pondrán a la buena suerte de tu lado

Aunque en parte es verdad que cada persona construye poco a poco su buena suerte, nunca está de más una ayuda extra y menos cuando es con el indudable poder de los colores. Utiliza estos colores y combínalos como prefieras para tener a la suerte siempre de tu lado en todos los ámbitos de tu vida.

Verde

Este es uno de los colores más encontrados en la naturaleza pues abunda en distintas plantas entre ellas el trébol, el cual es un símbolo de buena suerte. El color verde representa abundancia y esperanza, además se relaciona con la fortuna.

Puedes utilizarlo en tu vestimenta o accesorios para llevar siempre contigo la suerte, también es una buena idea decorar tus habitaciones con este tono para atraer la abundancia a tu hogar.

Naranja

Por ser un color muy llamativo y vibrante, el naranja no pasará desapercibido nunca, alegrando a cuantos aprecian su brillosidad. Aunque es muy amigable no te recomiendo que lo uses en exceso, opta por agregarlo en tus accesorios únicamente, igualmente en las decoraciones de tu hogar.

Amarillo

Parecido al naranja, el amarillo es uno de los colores que más optimismo transmiten pues se asimila al sol. Es muy útil para atraer a la buena suerte ya que refleja calidez y por supuesto riqueza. Puedes utilizarlo en grandes o pequeñas cantidades para tus atuendos, en las paredes de tu casa puedes colocar pequeñas porciones de este color.

Blanco

Sea cual sea la manera en la que veas al color blanco, es un tono positivo en todo su esplendor que te ayudará a encontrar la buena suerte de distintas maneras. Simboliza optimismo, paz y prosperidad, es tal su versatilidad que puedes incluirla en cualquier prenda o en tu hogar.

Rosa

Es un equilibrio perfecto entre las cualidades del color rojo y el blanco, posee lo mejor de ambos. Es un excelente tono para atraer la buena suerte pues cuenta con características que lo hacen apasionado y fuerte. No tengas miedo de usar rosa si eres hombre, quien sea que lo porte tendrá muy buenos resultados.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado