Los 7 colores del Reiki: armonía para tu ser

Colores del Reiki.- En este día especial quiero darte un consejo que podría cambiar tu energía y la de tu hogar, cambiando también tu vida con ello.

Seguro has oído hablar de los chakras, y cómo estos se relacionan en la armonía de cuerpo, alma y mente. Bueno, pues cada uno de los puntos energéticos del chakra tienen un color característico y, al emplear todos adecuadamente, puedes beneficiarte de su energía.

Los 7 Colores del Reiki

Estos son conocidos como los colores del Reiki, implementados desde hace mucho tiempo atrás por los sabios japoneses que han aprovechado su poder. Coinciden también con los 7 colores del arcoíris y a continuación quiero platicarte un poco de los efectos que pueden tener en ti.

Los 7 colores del Reiki: armonía para tu ser

Violeta

Este es el color de los cambios y transformaciones. Si consideras que necesitas comenzar una nueva etapa en tu vida no dudes de echar mano de él. Por otro lado, es conocido por sus beneficios para conectar mente y cuerpo, además de ayudar a curar el insomnio. Tu dormitorio será un lugar ideal para usarlo.

Índigo

Relacionado con el chakra sexto, el color índigo forma parte de nuestro tercer ojo, colocado entre nuestras cejas. Este potencializa la inteligencia, la intuición y el discernimiento.

Azul Claro

Sus beneficios sedantes o relajantes son sumamente conocidos. Ayudan a mitigar el estrés y a encontrar la paz en situaciones de suma presión. A veces solo basta con voltear a ver el cielo en los días más difíciles para que el alma de un reset.

Verde

Armonía y equilibrio. El color verde, sobre todo el relacionado con la naturaleza, se convierte en un escape para nuestras fatigas de cuerpo y alma. Es un excelente escape para sentimientos tristes o negativos. Cuando sientas que ya no puedes más, sal a la naturaleza y deja que el verde te envuelva y te sane.

Amarillo

Seguro has escuchado que “El que de amarillo se viste, en su belleza confía”. Pues esto no puede ser más cierto. Este es el color de la alegría y el autoestima, te ayuda a brillar como el sol tanto por dentro como por fuera y trae consigo tanto sabiduría como libertad de pensamiento.

Naranja

Relacionado con las ganas de vivir y la positividad, el naranja se caracteriza por ser un color cargado de energía pero un poco más tenue que el rojo. Llénate de vitalidad usando colores naranjas cuando te sientas de bajón y explótalo también en tu cocina si sientes que últimamente te falta el apetito, ya que es un color que abre el apetito.

Rojo

El tono del amor y la pasión por excelencia. Despierta nuestros instintos y nos lleva a sacar lo máximo de nuestras situaciones. Pero también es el de la tierra, nos ayuda a conectar con la energía de nuestro planeta y enraizarnos a él. Apóyate de él para aumentar tu confianza y energía positiva para el día a día.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Aprende a perdonar con la influencia del cuarzo rojo

Cuarzo rojo.- En este día quiero continuar compartiendo contigo el poder de algunos cuarzos increíbles que muy pocas personas conocen pero que son increíbles....

Gitana Perla te presenta a los signos líderes del zodiaco

Gitana Perla te presenta a los signos líderes del zodiaco. Son cinco y cada uno de ellos tiene diferentes características que los posicionan en...

Horóscopos de hoy viernes 09 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Hoy tendrás que sacar tu característica más...

Estos son los eventos astronómicos del 2021 que no puedes perderte

Como todos los años, en este 2021 ocurrirán diversos eventos astronómicos que seguramente no querrás perderte. Así es que me di a la tarea...

Horóscopos de hoy lunes 28 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Hoy tendrás la necesidad de limar asperezas...