Los colores y su desconocida energía destructiva

Los colores y su energía destructiva.- Los colores son increíblemente poderosos en todos los aspectos y hay distintas formas de aprovechar ese poder. Sin embargo, si los utilizas de una manera inadecuada puede resultar contraproducente. Cada tonalidad tiene una energía distinta y esta vibración tiene la capacidad de cumplir muy diversos propósitos.

Cuando una persona demuestra falta de apetito, el color rojo será de gran ayuda, esta tonalidad estimula la producción de saliva y aumenta el flujo de los jugos gástricos, abriendo el apetito. En cambio, si la decoración o la mesa está en tonos amarillos, esta persona se resistirá a comer.

Es por eso que no se recomienda a personas con obesidad o sobrepeso incluir durante las comidas el color rojo en la decoración o ambientación, ya que esto los hará ingerir más comida. Lo mismo ocurrirá si frecuenta mucho este color.

¿Sabías que los colores ocultan una energía destructiva?

En lugares como los hospitales o clínicas el color que predomina es el blanco, porque por naturaleza este color representa limpieza y pureza. Sin embargo, actualmente en salas de operación se encuentra muy presente el color verde, esto debido a que sus propiedades de relajación permiten que los médicos puedan trabajar eficientemente por más horas.

También es importante que en los espacios designados para la recuperación abunden colores que connotan una energía positiva que permita a las personas convalecientes tener un mejor estado de ánimo para su pronta recuperación.

Por otra parte, las clínicas psiquiátricas deben adecuar cada estancia al tipo de paciente que se esté tratando, una mala elección podría costar una respuesta desfavorable en cuanto al tratamiento del paciente.

Dependiendo la necesidad de cada empresa y el ambiente que busquen, serán los colores que deberán incorporar a la decoración de esta. Es importante tener bien claro el objetivo de la empresa, ya que se ha observado que, al escoger correctamente el color, los empleados tienen mejor ánimo y un buen desempeño de sus labores.

Recuerda siempre elegir los colores correctos para cada situación, si lo haces de una manera adecuada tendrás mucho éxito en todo lo que realices. En cambio, si no los empleas correctamente, pueden resultar altamente peligrosos.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Crisis, una oportunidad espiritual

La herida es el lugar por donde entra la luz – Rumi

Descubre las asombrosas propiedades esotéricas del pino y revitaliza tu alma

El espíritu navideño se siente más que nunca en estas épocas y un elemento muy simbólico es el pino, este árbol tiene una larga...

El karma: ¿Qué implica y cuáles son sus 12 leyes principales?

El karma y sus leyes.- Cuántas veces no has escuchado hablar sobre el Karma, esa fuerza extrema que te hace pagar por aquellas decisiones...

El ritual que te ayudará a encontrar el amor verdadero en este 2021

Ritual para el amor.- Uno de los propósitos de Año Nuevo más constantes entre las personas es encontrar el amor, comprometerse o estar en...

Horóscopos de hoy lunes 29 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Sentirás la necesidad de hacer las paces...