Los mejores colores para tener un día espectacular: Gitana Perla te dice cuáles son

Colores para tu día.- Los sentidos juegan un papel muy importante en la vida de cada uno de nosotros y en especial la vista, pues con ella podemos percibir los colores, los cuales influyen siempre en tu estado de ánimo.

Colores para tener un gran día

Por eso hoy te revelo cuáles son los colores que deberás usar para empezar tu día de la mejor manera y tener un excelente día.

Blanco

Esta tonalidad representa la pureza y la inocencia en todo su esplendor, puedes utilizarlo principalmente cuando sientas una energía negativa. Este se encargará de todas las emociones pesadas y las malas vibras de tu alrededor para que todo vaya bien.

Rojo

Es bien sabido que este color se asocia a la energía, la fuerza, pero sobretodo a la pasión y el entusiasmo que pongas en todas tus actividades diarias. Aunque te recomiendo que preferentemente no lo utilices en tu hogar, sería bueno que lo puedas incluir en tu vestimenta o accesorios.

Naranja

Usarlo en tu atuendo te llenará de entusiasmo y gran calidez, además de que aumentará tu tono vital. Si lo que estás buscando es desarrollar sorprendentemente tu creatividad este es uno de los colores indicados para tu día a día. También te ayudará a expresar con mucha más facilidad y asertividad tus sentimientos y emociones.

Amarillo

El amarillo te dotará de confianza para que puedas realizar sin ninguna preocupación tus deberes, te empodera y tendrás un mejor control en tus decisiones. Utilizalo especialmente en aquellos días que te sientes decaído o con una autoestima baja, podrás apreciar mejor tu valor personal.

Verde

Si has estado enfermo los últimos días pero consideras que es tiempo de salir de la cama, te recomiendo que utilices este color pues te brindará salud y armonía. No es necesario que lo portes directamente, puedes también optar por visitar un lugar en el que abunde este color, una reserva natural podría ser una excelente opción.

Azul

Este maravilloso color se relaciona increíblemente con la cualidad del habla y la escucha asertiva, por lo que te irá perfectamente bien para cuando debas acudir a una reunión de trabajo o tengas que demostrar tus ideas. Si notas que tus cuerdas vocales están debilitadas o tu voz está cortada puedes utilizar un pañuelo azul sobre tu garganta para dar fortaleza en esta área.

Violeta

Es por mucho el color de la intuición, por lo que te ayudará a tomar las mejores decisiones en tus días, te impulsará a realizar cambios positivos en tu vida. Además te ayudará a relajarte por las noches para descansar lo suficiente y al día siguiente estar con la mejor actitud.

Rosa y Lila

Estas tonalidades se asocian inconscientemente con lo femenino y por ende, con las cualidades que se relacionan, dulzura y compasión. Podrás aprovechar estas cualidades en tu día utilizando las tonalidades en tu vestimenta o decoración de tu hogar.

Todos estos colores poseen grandes poderes que te permitirán tener siempre el mejor día de tu vida. Incluso puedes combinarlos como prefieras para así obtener más puntos a tu favor.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

El poder del color negro en tu vida

Sorpréndete con el poder del color negro en tu vida. Ausencia de matiz, falta de luz, el misterio, asociado muchas veces a lo temible...

Horóscopos de hoy martes 16 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: No confíes en promesas falsas, en el...

Gitana Perla te revela todo lo que debes saber acerca de la reencarnación

Estoy segura que en más de una ocasiones te ha surgido la duda de si la reencarnación es verdadera pues mucho se habla de...

Horóscopos 11 de abril: Gitana Perla

Aries: Hoy es un buen día para cerrar todo tipo de negociaciones, los astros y el universo están a tu favor, es momento de disfrutar...

¿Ya conoces las propiedades del cuarzo ojo de halcón? ¡No te las pierdas!

Al igual que algunos otros cuarzos, el ojo de halcón cuenta con una inmensa cantidad de propiedades, que van desde lo esotérico hasta lo...