Pinta tu oficina o negocio de estos colores para atraer el éxito

Los colores del éxito.- A la hora de emprender un nuevo negocio o querer remodelar tu oficina o lugar de trabajo, debes tomar en cuenta que el color que elijas sea el ideal. Y es que, por mucho que tu color favorito sea el rosa, por ejemplo, no lo escogerías para adornar un bar de rock pesado ¿cierto?

Por eso, en esta ocasión te comparto algunos consejos de qué colores elegir según tu tipo de negocio para atraer la energía del universo que necesitas y siempre tener éxito.

Los colores del éxito

Lee con atención y triunfa en lo que te propongas:

Naranja

Usa el naranja y sus derivados como el color terracota y durazno para trabajos donde sea menester escuchar, conciliar o negociar. Este propicia siempre la comunicación y la capacidad de llegar a acuerdos cara a cara.

Verde

Por su parte, en lugares donde requieras propiciar la creatividad y energía como oficinas de diseñadores o espacios para músicos, apóyate del verde. En agencias de publicidad, por ejemplo, es de gran utilidad.

Azul

El azul se caracteriza por ser un tono que transmite paz, tranquilidad y armonía donde quiera que se encuentre. Utilízalo en salas de espera de todo tipo de consultorios, así como para tu oficina personal si estás sometido a altos niveles de estrés o necesitas concentrarte para redactar.

Blanco perla

Sin contar con el hecho de que ayuda a generar un ambiente de control y paz, el blanco en sus diferentes tonalidades atrae la energía positiva. Favorece además al trabajo intelectual y a la capacidad de ser objetivo.

Amarillo

Incrementa la energía de los trabajadores de tu negocio al pintar parte de las paredes de amarillo y acompañar de accesorios o detalles en la decoración. Es ideal para lugares donde la comunicación sea clave, favoreciendo la comunicación efectiva.

Marrón o Beige

En general, todos los tonos con colores tipo tierra tienen poderosos efectos energéticos para lograr relajarte ante situaciones de gran estrés. Úsalos sabiamente y consigue que tu equipo esté enfocado y relajado para rendir el máximo.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Gitana Perla te revela el significado de los dos oros en la baraja española

Al hacerse presente el dos de oros en una tirada de cartas españolas se está haciendo referencia al alma del consultante. Así como todos...

Horóscopos 02 de abril: Gitana Perla

Aries: Vienen momentos de cambios en lo laboral. Posiblemente un cambio de puesto o un integrante nuevo llega a la empresa. En cuestión económica trata...

El ritual de Gitana Perla para olvidar a tu ex tóxico

Ritual para olvidar a tu ex.- Quién no ha tenido un novio tóxico que a pesar de todo lo sigues queriendo, sin embargo, sabes...

Dinero para Piscis: un año de grandes oportunidades y aprendizajes

Dinero para Piscis.- Durante este año, la economía de Piscis irá mejorando significativamente conforme los meses van transcurrir, todo esto será recompensa de lo...

Programa tu cristal para que te ayude a superar tus propios problemas

Programa tu cristal.- Tener un apoyo extra para lograr tus propósitos y alcanzar tus metas nunca está demás y en ocasiones anteriores te he...