Protege tus negocios con el color naranja y su poderosa energía

Color naranja.- Es momento de hablar sobre el magnífico color naranja y su gran poder para proteger tus negocios, pero antes es importante conocer el origen de este color tan vibrante.

El color naranja es la mezcla entre dos tonalidades, el amarillo y el rojo. El primero te impulsará a realizar aquello que tanto deseas, te dará la intención de hacerlo.

Por su parte, el color rojo te brinda esa fuerza que requieres para lograr cualquier cosa o proyecto que te propongas, realizándolo con mucha pasión.

Al ser el naranja una mezcla entre ambos colores, tiene la energía combinada de las dos tonalidades, convirtiéndolo en un poderoso resultado energético.

Es por eso que este color sirve como potencializador de tu negocio, además hará que si alguien te debe dinero pague su deuda próximamente y de esta manera tu dinero se mantendrá en constante flujo.

Si tienes un comercio donde tratas con clientes directamente, te comparto un pequeño consejo con el cual lograrás hacer que aquellos clientes a los que les has fiado te paguen sus deudas de una vez por todas.

Lo que debes hacer es prender una veladora naranja dentro de tu negocio, preferentemente los días lunes y miércoles antes de las 3 de la tarde. Es muy importante que la enciendas con cerillos y la pongas sobre un plato blanco, el cual deberá tener canela en polvo, azúcar y hojas de laurel.

Benefíciate de las bondades energéticas de este color y protege tu negocio de cualquier deuda.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Horóscopos 16 de abril: Gitana Perla

Aries: Hoy te levantarás con mucha energía y ganas de hacer cosas nuevas, cosas que no te habías planteado nunca hacer y eso es muy...

El apio y sus milenarias propiedades mágicas

El apio es un vegetal que se ha utilizado desde tiempos milenarios con diferentes finalidades que van desde lo esotérico hasta lo curativo. Antiguamente,...

Trucos para no tener mala suerte ¡en martes trece!

Hoy es martes trece y si eres supersticioso, traigo para ti los trucos para no tener mala suerte en martes trece. No te pierdas...

Dime qué signo eres y te diré cómo duermes

Tu signo y cómo duermes.- Tal vez ya pudiste darte cuenta que el signo de cada persona dice mucho de ella, ya sea su...

Horóscopos de hoy jueves 30 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Es momento de que salgas de tu...