¿Qué colores debes usar para cada día de tu semana?

Colores para tu semana.- Desde hace mucho tiempo está comprobado que la forma en la que vistes y los colores que usas afectan directamente tu estado de ánimo y a la energía que atraes durante el día.

Colores para tu semana

Por ello esta vez te cuento que colores debes usar cada día, de lunes a viernes, para aprovechar tu día al máximo.

Domingo

El domingo es el día que tomó Dios para descansar y es justo por esa razón que con esa jornada es con la que se empieza el calendario.

Por lo tanto, en este día deberás honrar al sol con colores dorados y amarillos. Y además recuerda que “El que de amarillo se viste, en su belleza confía”.

Lunes

Estos especiales (y a veces complicados) días, están relacionados con la luna, por ello aprovecha su energía vistiendo en tonos blancos y negros.

Comienza con estos colores tu semana laboral que, además de hacerte ver elegante, te cargarán de todo aquello que necesitas para arrancar favorablemente.

Martes

El rojo será el color ideal para tus martes. Este día está relacionado con el planeta rojo: Marte.

Por ello, te recomiendo que aproveches la energía de este astro usando un accesorio o prenda de ese color apasionado en sus diferentes tonalidades.

Miércoles

Mercurio es el regidor de todos los miércoles, astro que también favorece a todos los tipos de comunicaciones.

Ante ese hecho, el color ideal para ti será el anaranjado. Vístete de este tono y atrae a ti el optimismo y buena energía para tus relaciones interpersonales a través de todo ese día.

Jueves

Se acerca el fin de semana y con él la energía y el poder que Júpiter ofrece.

Para que logres transmutar la energía negativa que toda la semana y los problemas que te ha dejado, recurre al morado o lila y potencializa el poder con energías aroma lavanda.

Viernes

Los viernes y su energía son dictados por Venus, astro que abre las puertas del fin de semana pero también del romanticismo y la pasión.

Y, es justo por eso, que su color es muy especial y específico: el azul-violeta. Con él podrás atraer la calma que necesitas para lidiar con el estrés y pasar un día tranquilo.

Sábado

Por último pero no menos importante tenemos al sábado, regido por Saturno, dando pie al poder de los colores cálidos como los tonos tierra.

Estos puedes acompañarlos por los diferentes tonos de rosa, que además de cargarte de energía te complementarán espiritualmente.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Horóscopos de hoy viernes 12 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Es tiempo de que agradezcas al universo...

Horóscopos de hoy miércoles 28 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Es momento de que planees nuevas estrategias...

Horóscopos de hoy sábado 20 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Es momento de disfrutar a tu familia...

Descubre cuáles son los signos que ponen la vanidad antes que todo

Los signos con más vanidad.- Existen ciertas personas que les encanta verse y sentirse bien, ya sea para llamar la atención o simplemente para...

Los mejores regalos para tus seres queridos según su signo zodiacal

Regalos según tu signo.- En estas épocas decembrinas acostumbramos a darles diferentes obsequios a nuestros seres queridos más cercanos. Si tienes la intención de...