¿Sabes cuál es el increíble poder del rayo violeta? ¡Descúbrelo!

Conocer la influencia que los rayos tienen en tu vida te llevarán a comprender su fuerza y desearla en tu día a día. Un claro ejemplo es el rayo violeta, el cual tiene más cualidades y beneficios para ti de los que crees.

El inmenso poder del rayo violeta radica en el significado de este tono, pues es el color del séptimo chakra, el cual está relacionado con la glándula pituitaria. Representa la posible evolución y acercamiento a la pureza y fragilidad del color blanco.

Durante mucho tiempo, el rayo violeta ha sido utilizado por familias reales y personas con un alto nivel social para demostrar eleanica. Transmite tranquilidad para quienes lo saben contemplar, además es discreto y su magia es inigualable, no existe una comparación para su inmenso poder.

Tiene también un aporte muy especial en el ámbito de la salud y la belleza, se le conocen como rayos ultravioletas y se utiliza como tónico para tratar problemas de la piel y la circulación. Así como en la atención de padecimientos como la tuberculosis y enfermedades de los pulmones.

Puedes disfrutar y admirar la maravillosa presencia del rayo violeta en la naturaleza, las flores más bellas son de esta tonalidad, como los tulipanes y las hortensias. Incluso puedes apreciar un bello atardecer con combinaciones en el cielo de tonos violetas, acompañados de amarillos, rojos y cientos de colores pintando las alturas.

Si sabes respetar y reconocer el poder que el rayo violeta tiene en tu vida, podrás gozar de sus cualidades para estimular tu mente y espíritu. Sin embargo, si ignoras esta fuerza, te puede resultar contraproducente porque causará una sensación de depresión en tu interior.

Para la sanación, el rayo violeta juega un papel muy importante, ya que ayuda a calmar tensiones, nerviosismos y ansiedades. En las personas que gustan más por las artes es un excelente apoyo emocional pues en sus vidas hay una mayor cantidad de energía nerviosa. Además de que estimula la creatividad y favorece a la concentración.

Este rayo te recuerda que siempre, después de la tempestad viene la calma, solo debes ser paciente y luchar contra las adversidades. A pesar de que mayormente tiene un enfoque positivo, el rayo violeta también puede resultar negativo si no se utiliza adecuadamente o las personas correctas.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

El color plateado: la luz de la sabiduría

Color plateado.- Gracias a la psicología del color podemos...

El poder de los colores satinados

Todos los tonos tienen cualidades especiales, el poder de...

Aumenta el libido de tu pareja utilizando estos colores

Disfruta junto a tu pareja con estos colores.- Utilizar...

El Arcángel Rafael y su poderosa luz verde sanadora

El Arcángel Rafael y su poderosa luz verde sanadora,...