Te enseño a descubrir el color de tu aura

El color de tu aura.- Los colores en tu vida juegan un papel muy importante ya que es ahí donde reflejas tus gustos y personalidad. La mayoría de los colores tienen una gran vibración que transmite una gran energía.

El aura es tu campo energético y aunque no lo creas posee un color determinado. Hoy te quiero compartir unos datos importantes acerca de las tonalidades y matices de tu aura.

Es posible que cada capa de tu aura tenga hasta 3 tonos distintos y, para saber qué es lo que representan, es necesaria la ayuda de un observador.

Es importante que la persona que te ayudará a descubrir el color y significado de tu aura tenga presente los colores que se pueden apreciar en las distintas capas, si están anotados mejor, así como la opinión que el observador merece de cada color. De esta forma los significados que le den a tu aura coincidirán con las percepciones anteriores.

Descubre el color de tu aura

Tienes que tener presente el hecho de que el fondo que tengas a la hora de observar tu aura influirá mucho en tu percepción. Es decir, si hay una pared amarilla o roja cambiará radicalmente el modo en que percibes tu color áurico.

Te recomiendo que te ubiques en un fondo preferentemente oscuro para que de esta manera sea mucho más clara y efectiva la interpretación de tu aura. Sería muy útil que a la hora de hacer esto estuvieras completamente desnudo(a), pero si no te sientes cómodo(a) no hay ningún problema.

El aura suele expresarse a través de la vibración del color y para poder descifrarla debes concentrarte en que tus sentimientos y pensamientos se distribuyen alrededor de tu cuerpo, reflejados en capas de distintos colores .

La maravilla de la naturaleza se conoce como una mezcla de colores que proyectan diversos rayos, también de colores. Sean los vibrantes colores del arcoíris o los cálidos tonos del atardecer, estos podrán reflejarse en tu aura.

En lo esotérico, podemos destacar que el sol refleja variados rayos de luz que son los que comprenden los siete colores por naturaleza. Estos a su vez producen los siete temperamentos básicos de los humanos:

  • Violeta=Fuerza espiritual
  • Índigo=Intuición
  • Azul=Inspiración
  • Verde=Energía
  • Amarillo=Sabiduría
  • Anaranjado=Salud
  • Rojo=Vida

A pesar de que estos son los colores y temperamentos básicos, a su vez se dividen en varios matices. Al igual que existen los rayos que son prácticamente invisibles para el ojo humano como el infrarrojo y el ultravioleta.

El color del aura y el cosmos

En cuanto a la relación con el cosmos, podemos concluir que el aura de los planetas tienen exactamente el mismo significado que el del hombre.

El planeta Marte emite un aura roja, por su parte la tierra y Venus se manifiestan con el color verde. Júpiter transmite una aura violeta, mientras que mercurio se identifica con el índigo.

Por otra parte, los humanos poseemos una variedad de tonos en específico, los cuales describen ciertas personalidades y caracteres específicos. Todas estas distintas formas de expresar y ser se encuentran vinculados de una manera muy interesante con los colores primarios.

El color rojo, amarillo y azul son los que representan el cuerpo material, el alma y el espíritu respectivamente.

De estos tres importantes colores se desencadenan los colores secundarios, los cuales son el anaranjado, verde, violeta e índigo. Y al entrar estos colores en contacto con el blanco o negro se producen el resto de colores, que son una gran y extensa variedad.

Ahora que ya conoces los colores del aura y su significado ¿qué esperas para descubrir el tuyo?

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Horóscopos de hoy miércoles 07 de abril por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Comienza una nueva etapa en tu vida,...

El carro: la baraja que anuncia el éxito y el poder

El carro: baraja del éxito en el tarot.- Es momento de hablar acerca de la baraja del carro en el tarot, esta está representada...

Conoce el poder de la arnica y comienza a aprovechar sus propiedades

¿Cuántas veces no has recurrido al poder de la árnica para aprovecharlo? Esta planta proveniente de Europa ha sido utilizada durante muchos años con...

Aprende a utilizar las propiedades del color magenta a tu favor

El color magenta tiene un origen místico que muy pocos conocen, al igual que sus cualidades y propiedades. Hoy te comparto todo acerca de...

Gitana Perla te comparte sus recomendaciones para tu peinado de esta Navidad

Elige tu peinado para navidad.- Cada vez estamos más próximos a celebrar las fiestas decembrinas y es tiempo de que comiences a buscar tu...