Colores para la felicidad.- A todos nos encanta ser alegres y compartir esa energía positiva con aquellos que nos rodean, ser felices es una de las sensaciones más emocionantes que pueda haber.
Es por eso que te comparto estos maravillosos colores que incrementarán significativamente tu empatía alcanzando una mayor felicidad.
Blanco
Es por excelencia el color de la pureza, la tranquilidad y sobre todo la felicidad. Al darle a tu cuerpo y mente la estabilidad que se merece comienzas a ver las cosas de una manera positiva y mucho más alegre.
Rosa
A quien no le gusta saborear un delicioso dulce o caramelo? El color rosa se relaciona con estos postres e inconscientemente connota una relación entre esto y la dulzura del alma, permitiéndote transmitir regocijo con tus seres queridos.
De igual manera, te transporta a los momentos más maravillosos de tu infancia y toda esa felicidad es la que te llena el alma de regreso.
Naranja
El color naranja es el color universal de la alegría, aquí y en China este vibrante color te transmite un inmenso gozo, sin importar qué estés atravesando un mal momento.
Además es un excelente apoyo a la hora de abrir el apetito, pero independientemente de eso, es el color indicado para aumentar tu alegría.
Puedes integrar estos colores en tu diario vivir, ya sea en tu vestimenta, paredes, oficina o artículos relacionados en tu día a día y notarás cómo poco a poco la felicidad llamará a tu puerta.
Lee también:
- Géminis: lo que no sabías de tu signo
- Las velas te hablan, aprende a escucharlas
- Cuarzos para guardar el equilibrio en tiempos de caos
- Olvídate de las arrugas, las malas vibras y atrae la abundancia con ayuda del limón
- Ritual para protegerte energéticamente del coronavirus
¡Sígueme en mis redes sociales!
- Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
- YouTube: Gitana Perla
- Instagram: Gitana Perla