Utiliza estos colores en tu navidad y llena de armonía y paz tu hogar

Los colores de la navidad.- Durante las temporadas navideñas los adornos, luces y demás elementos simbólicos no pueden faltar, sin embargo, hay ciertos colores que son muy representativos y seguramente lo has notado.

Cada color tiene un significado distinto y esto se cumple también en esta época, así que descubre conmigo cuál es el mensaje que cada tono tiene en la navidad.

Rojo

Como ya te he mencionado anteriormente, el color rojo simboliza el amor puro, la pasión y el fuego que puede existir en una relación. Pero en navidad, estos sentimientos son trasladados a la emoción de esperar la llegada de Jesús y recibirlo en nuestros corazones.

Verde

Algunos adornos de navidad en los que se hace presente este tono, claramente son el arbolito y la corona de adviento. Esto se debe a que es sin duda un color lleno de esperanza y vida pues se relaciona con la naturaleza, además de denotar prosperidad y bienestar general.

Blanco

El color de la pureza y la armonía. La Navidad es una época en la que muchos lugares se cubren de nieve, de ahí su relación con este tono. Además, el color blanco hace referencia a la paz, alegría y sobretodo fe.

Dorado

Está relacionado ampliamente con la riqueza pues es el color del oro. Sin embargo, no sólo nos habla de este tipo de riqueza material, sino que también nos recuerda con su luz la importancia de tener un espíritu alegre y una personalidad optimista.

Plateado

Mientras que el plateado mantiene una dualidad con la naturaleza ya que se utiliza en conjunción con otros colores para atraer la abundancia económica. Pero por otra parte, al usarlo sólo estás atrayendo la transparencia y la inocencia a tu vida.

Azul

Tiene todo lo que necesitas para disfrutar de una navidad mágica y compartir tu alegría con las personas que más quieres. Transmite confianza a quienes lo portan y sus cualidades como la seguridad, confianza y unión, invaden el lugar en donde está presente para contagiar a todas las personas.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Tauro en la intimidad: la honestidad y el romanticismo primero

Tauro en la intimidad.- Todo mundo es totalmente libre de decidir cómo prefieren disfrutar de su intimidad y cada quien tiene su personalidad pero...

El jefe Libra: tiene siempre todo bajo control

Jefe Libra.- Dentro de un sitio de trabajo siempre habrá alguien encargado de alentar a todos los empleados a hacer bien sus deberes. Esas...

Horóscopos de hoy domingo 16 de mayo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: En el terreno amoroso, sentirás que tu...

Mascotas protectoras: nuestros ángeles de 4 patas

Mascotas protectoras.- ¿Te has preguntado alguna vez en tu vida por qué, cuando enfermas, entristeces o tienes un problema en tu vida, los primeros...

Poderoso ritual para proteger tu vehículo

Ritual para tu vehículo.- En varias ocasiones, muchos de ustedes me han pedido que les comparta tips o rituales para proteger sus vehículos, mismos...