Aleja malas energías con el poder del incienso

Desde años inmemorables se ha quemado tradicionalmente distintos tipos de incienso los cuales tienen cientos de beneficios y propiedades. Es por eso que hoy quiero contarte acerca de estos elementos místicos, para que tú también puedas beneficiarte de ellos.

El incienso se utiliza en nuestra cultura y en muchas otras, principalmente para que todas nuestras oraciones y plegarias se eleven. De esta manera traspasan nuestro nivel dimensional y alcanzan el punto exacto de la iluminación.

Como ya sabrás, en el altar de muertos se suele colocar incienso pues está destinado para proteger a las almas nobles que han llegado hasta nuestros hogares. Además te ayudará a mantener alejado a cualquier espíritu maligno o ser de oscuridad que quiera entrar a tu casa.

Otra de sus cualidades que puedes aprovechar es su capacidad para alegar todas esas malas energías, espíritus y demonios que solo buscan hacerte daño. El incienso es considerada una sustancia divina que tiene como propósito ayudarte y protegerte durante tu estancia aquí en este mundo terrenal.

Por mucho tiempo se ha estudiado la manera en la que el incienso interactúa con nuestros sentimientos, es decir, como sus aromas repercuten en nuestro estado de ánimo. Dentro de las características principales de esta sustancia se encuentra su capacidad de brindarte un estado de tranquilidad mental.

Además, el uso de inciensos es muy recomendado para hacer meditaciones, pues te ayuda a mantenerte relajado del estrés. También te resultará benéfico para aclarar tu mente y estabilizar todas tus emociones.

Existen ciertos tipos de incienso específicos que tienen distintos propósitos. Algunos de estos son utilizados para incrementar los poderes psíquicos, romper hechizos o mejorar la fertilidad.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Logra conectar con Dios a través de la oración del corazón

La oración del corazón es uno de los recursos...

Cuaresma para los pequeños: una época de cambios positivos

Cuaresma para niños.-En nuestra infancia entendemos la religión de...

Eclipse solar y su increíble poder

En este día tan especial yo tu amiga Gitana...

Mariposa: símbolo de transformación por excelencia

Símbolo de transformación por excelencia. La mariposa es un...