Algunas curiosidades del Tarot que te van a interesar

Este método milenario de adivinación, tiene mucha historia. Tu amiga Gitana Perla te hablará hoy de algunas curiosidades del tarot que si eres apasionado de este método, te va a fascinar saber.

  • No se sabe con exactitud cuando se empezó a utilizar esta baraja como método de adivinación, pero se sabe que fue en 1781 cuando Antoine Court de Gébelin, publicó en Le Monde Primitif un estudio donde especulaba sobre el simbolismo religioso antiguo que el Tarot representa y lo que podría significar en el mundo moderno. Así que es un buen antecedente.
  • La baraja más popular que es actualmente Rider-Waite fue ideada en 1910 por Arthur Edward Waite. Estuvo en desuso hasta que la hija de Waite rescató los dibujos originales y los vendió a la casa U. S. Games en 1971, fue cuando alcanzó un enorme éxito en el mundo anglosajón y de ahí al mundo entero.
  • Aunque actualmente los mazos existentes poseen número y nombre, los antiguos no tienen uno ni otro. Asimismo, tampoco poseen un orden.
  • La baraja más antigua se encuentra en la Universidad de Yale y data de 1442
  • El Tarot no funciona si no crees en él. Tu vibración en la lectura juega un papel preponderante y éste responde a ella.

Ahora que ya sabes algunas de las curiosidades del Tarot, no te pierdas la oportunidad de hacerte una lectura. Te vas a sorprender.

Lee también:

Relacionado

Conoce más de la cartomancia con Gitana Perla

La cartomancia.- Esta práctica es un arte adivinatorio que...

Gitana Perla te comparte los símbolos más importantes de Semana Santa

Símbolos de Semana Santa.- Durante la Semana Santa podremos...

¿Sabes qué son los parásitos astrales? Gitana Perla te cuenta todo sobre ellos

Existe una energía negativa y dañina conocida como parásitos...

Lo que hay detrás del beso de Judas

Lo que hay detrás del beso de Judas: Judas...