As de copas: paz y armonía en tu vida

La interpretación del as de copas es muy importante e interesante ya que trata aspectos más emocionales y poco terrenales en la vida del consultante. Por eso quiero compartir contigo el significado de esta carta y las distintas variaciones que puede tener.

Esta carta tiene un significado muy armónico, aquí están involucrados algunos ámbitos sociales como el hogar, la naturaleza y las relaciones personales. El as de copas indica que todos los problemas ocurridos en estos medios tendrán una resolución pronto, y habrá de nuevo tranquilidad y armonía.

Otras connotaciones de esta baraja son la seguridad personal y autoconfianza, así como simbolizar alegría y algunas celebraciones. Señala que la vida del consultante estará en equilibrio próximamente y protegida de todo tipo de mal.

El as de copas también representa una buena convivencia familiar y en muchas ocasiones las noticias para el consultante son buenas. Al aparecer esta baraja significa que es un excelente momento para que la persona renueve su casa o incluso mudarse.

Aunque en su mayoría el as de copas tiene buenas respuestas, cuando se presenta por el lado contrario podrían no ser tan favorables. Al revés indica principalmente una desorganización acompañada de un desinterés, esto puede ser por el estado general del hogar o por algún problema familiar.

También puede indicar que se está teniendo un estilo de vida no muy bueno, en donde el consultante se interesa por tener una vida llena de placeres. Y por lo tanto, se desinteresa por su bienestar físico o psicológico y no toma importancia a sus deberes.

En los casos más graves, el as de copas puede señalar que la persona en cuestión se siente desprotegida y sin un lugar a donde ir. Además está pasando por un momento difícil en el que se encuentra confundido y muy probablemente inestable.

Si quieres saber mucha más información te invito a que te unas a mi grupo en Facebook sobre tarot, donde te cuento todo lo que necesitas saber sobre el tema. Además, allí encontrarás material exclusivo que yo, tu amiga Gitana Perla, preparo para ti con todo el amor del mundo.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Conoce tu decanato y lo que dice de ti

Como bien sabes, existen doce casas zodiacales las cuales están determinadas por nuestra fecha de nacimiento. Cada signo comprende aproximadamente 30 días, sin embargo,...

Horóscopos de hoy jueves 11 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Tu economía se va mejorando poco a...

¿Cómo es Scorpio?

Descubre cómo es Scorpio.- En varias ocasiones te he dicho que los Scorpiones tienen fama de ser fatales, egoistas e incluso malvados, pero no...

¿El estrés te agobia? Aprende a hacer vino de romero y cambia tu vida

Esta vez toca el turno a una planta que desde tiempos inmemorables y a lo largo de los años se ha utilizado como una...

Conéctate con los que ya no están gracias al poder de la jícama

El poder de la jícama.- Todas las frutas y verduras tienen un sinfín de propiedades y beneficios que sin duda son necesarios para nuestro...