As de oros: las buenas noticias están por llegar

As de oros.- La vida está llena de símbolos e interpretaciones distintas y las cartas no son una excepción, por eso es importante conocer sus significados y la interpretación de estos. Hoy te comparto cuales son las representaciones que acompañan al as de oros, así como sus variaciones y algunas diferencias que deberás tomar en cuenta.

Encontrar esta carta en tu tirada será fabuloso pues trae consigo muy buenas noticias, indica éxito personal, triunfo y señala que pronto habrá un dinero inesperado de por medio. Además de anunciar que algún problema que has venido arrastrando desde hace mucho tiempo, pronto se resolverá.

El as de oros representa que la fuerza de voluntad del consultante es inmensa, por lo que todos sus planes y objetivos podrán cumplirse muy bien. Así como la voluntad, el poder de la persona también es muy grande, unidos estos dos elementos, el éxito es innegable.

Dentro del trabajo, está baraja señala que podría haber un ascenso en el empleo o algún reconocimiento por el gran esfuerzo y dedicación. El as de oros también significa que el consultante mantendrá y mejorará su salud y su gran energía vital para seguir con sus actividades diarias a la perfección.

Cuando la carta se encuentra en la posición contraria, quiere decir que se verán más beneficiados los sentimientos y emociones que el aspecto físico y material. Esta variación implica abundancia en el amor, entrega sentimental y atracción, también está ligada al compromiso y a la seducción.

Desde los aspectos negativos, puedes encontrar que el consultante no tenga la energía ni entusiasmo necesario para llevar a cabo sus actividades diarias. Por lo tanto, tampoco podrá cumplir exitosamente sus metas, al menos no en los próximos días.

Es muy probable que esta persona necesite de un apoyo extra para incrementar su energía. Tal vez un apoyo emocional y un poco de comprensión no le vienen nada mal.

Si quieres saber mucha más información te invito a que te unas a mi grupo en Facebook sobre tarot, donde te cuento todo lo que necesitas saber sobre el tema. Además, allí encontrarás material exclusivo que yo, tu amiga Gitana Perla, preparo para ti con todo el amor del mundo.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Enseña a tus niños a meditar ¡y verás los beneficios!

Enseñar a sus niños a meditar es crucial si...

Crucifixión y muerte de nuestro Señor Jesucristo

Crucificado en Judea, Jesús cumplió su misión en la...

Baños para dormir: la mejor forma de combatir el insomnio

Baños para dormir.- Un buen sueño es esencial para...

La magnífica: una oración para protegerte de todo mal

Reza "La magnífica" y cambia tu vida.- Nunca me...