Aumenta tu energía vital y comienza a disfrutar tu vida al máximo

Esa energía intensa que se crea en tu interior y prevalece en este para impulsarte a hacer todas tus actividades y proyectos recibe el nombre de energía vital. Esta coexiste en en tu cuerpo físico y es la que se encarga de llenarte de vida y de entusiasmo en tu día a día.

Sin la presencia de esta energía no podrías realizar ninguna acción, ningún órgano podría trabajar adecuadamente, no por nada es “vital”. Tu cuerpo vital juega un papel muy importante en tu cuerpo físico y esta simple relación consiste en que todos los átomos del cuerpo vital interactúan en los del cuerpo físico.

En el momento en que este proceso ocurre, se produce una vibración instantánea que intensifica tu energía física. La energía radiante, como es conocida esotéricamente, es la misma energía termo eléctrica magnética, que es como se le llama en el ámbito científico.

Este biomagnetismo se relaciona especialmente con la energía que se produce en nuestro planeta, es decir, el geomagnetismo. Es por eso que se puede cuantificar tu cuerpo vital a través del biorritmo. El cual es una constante variación de energía y rige principalmente tus aspectos emocionales, sexuales y sensoriales.

Cuando tu cuerpo vital y tu biorritmo se encuentre elevado, funcionaras mejor energéticamente y serás mucho más productivo. Cuando tu cuerpo vital se encuentre bajo, es más probable que puedas caer en un cuadro de depresión e incluso puedes comenzar a tener malas suerte.

Para elevar la energía de tu cuerpo vital y por ende biorritmo debes realizar actividades controladas, como algún deporte o arte. Cuando logres esto tu estado de ánimo mejorará significativamente y todo te comenzará a salir bien. Tus ingresos se incrementarán y tendrás éxito en todo lo que realices.

Debes entender que tú eres el responsable de que tu energía vital se aumente o disminuya, pero no puedes esperar que las cosas vayan bien sin hacer nada para favorecer esta energía. Si no haces nada por avivar esa energía, por lo menos busca mantenerla y no destruirla.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Descubre este poderoso mantra

Los mantras son frases de poder, tienen su origen...

Descubre el maravilloso poder de los símbolos LGBTTTI

Símbolos LGBTTTI.- Cada movimiento social tiene sus propios símbolos...

El palo de espadas en las barajas españolas y el significado de cada naipe

Dentro de las interpretaciones de la baraja española, el...

La ley de tres veces tres en la religión Wicca

Tres veces tres.- Dentro de la religión Wicca hay...